miércoles, 29 de abril de 2009

La fiebre cochinera....

Así le llaman algunos aquí en nuestro folcklórico país....
Pero no hay de qué preocuparse.

Nuestro ministro de salud dijo que este gobierno revolucionario bolivariano está preparado desde el año 1999.... HAY QUE VER.......

Son tan adelantados que desde hace 10 años ellos se prepararon para un nuevo virus desconocido. Son médicos magos. Somos inmunes como ante la crisis mundial... no entiendo cómo no está nuestro ministro integrando la organización mundial de la salud.

Sus recomendaciones.... Si van a México o EEUU no vayan a zoológicos ni estén en contacto con ventas de animales de corral y avícolas.....

Creo que solo leen el diario del gobierno y las noticias de VTV, ambos del estado evolucionadísimo.

Son los únicos que no se han enterado de que se transmite de persona a persona.....

Por favor, señor ministro de salud, dedíquese mejor al turismo, porque con la salud, definitívamente usted no tiene mucho que ver, por lo menos no con la mental.

jueves, 23 de abril de 2009

RECUERDOS!!!

Siempre quise tener varones, por aquello de que no se pelearan por un lacito....
Y tuve... varones.

Siempre quise, bueno... no es que quise, porque tenía dos perritos que ocupaban el lugar de niños y no daban mayor trabajo, pero la gente me decía que quisiera....
tener niños inteligentes... por aquello de no tener que explicar demasiado en la casa....

Pues Dios me lo concedió, uno tiene memoria para saber si en la barriga yo caminé o rodé y el otro no tiene tanta memoria pero la utiliza como le da la real gana y a su antojo a la perfección.

Pero... quería que fueran tremendísimos, porque siempre me identifiqué, aunque lo disimulé muuuuuuucho con los tremendos.... y fueron tremendísimos.... Concedida la petición pues.....

Quería que fueran muy cariñosos.....

Y ahora es tanto, que no pueden dormir sin que los arrope y les diga, buenas noches, sueñen con los angelitos y conmigo, te amo, primero a uno y luego al otro, por aquello de la individualidad.... Te faltó el besito!!! o el "sueña con los angelitos"........ nada puede fallar en su ritual creado por su primeriza doblemente madre.

Y Dios me lo concedió.

Y ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no regalaba ropa, siempre juguetes!!!!! Siempre decía que la ropa era para los padres, los demás nos ocupamos de entretenerlos....

Resulta que.... me he dado cuenta de que la mayoría de los bebés nacidos en este año cercanos a mi, que son variossssss... son niñas!!!!!!!!!.....
Y heme a mi, loca en la tienda por lacitos y detallitos, para ver cuánto logro que sean bien sifrinitas y coquetas las niñitas..... la ropa con sus zapaticos y el lacito que combinen, no importa si la niña va a ser inteligente o cariñosa, ese no es mi problema, ya yo me encargué de los varones.
Es que definitívamente, los locos estamos sueltos.

miércoles, 22 de abril de 2009

Lugo, el amor a Dios y a todas...

Es que este Sr. presidente de Paraguay, aparentemente se las trae....
Lo que no se puede negar es que sigue las doctrinas de su religión, no utiliza métodos anticonceptivos.....
Y yo me pregunto... No hubiera sido mejor que usara preservativos???
Hay que ver....
Si hoy está con una mujer, mañana con otra, pasado con otra...... lo mejor que le pudo pasar fue tener hijos, porque con esa promiscuidad, cualquier enfermedad se le pudo pegar....
Al paso que va, sería hasta mejor que dijera de una vez que se acostó con 15 mujeres, para que no salga más nadie a decir que tiene un hijo suyo, aparentemente es un Acure!!!!!!! y todas las mujeres que se le ocurrió tener también...... QUE TINO!!!!!!!!!!!!!!!.
La tercera mujer que aparece con un hijo, que tiene solo un año menos que otro ya reconocido.... dice que fue producto de UN GRAN AMOR!!!!! y de paso, le puso Juan Pablo... en honor al anterior Papa.... jajajaja.....
Y pobrecita, también dice que hay una mafia detrás del presi y que ella no pide ninguna ayuda ni pensión de nada para el niño.... QUE NOBLE!!!!!!
Sra. usted pudo vivir un grannnnn amorrrrrrrrrr platónico, porque el Sr. lo que tuvo fue una aventurita más con hijo incluído, pero ya ve que fueron muchossssssss por lo visto los grandes amores del obispo, y a propósito del nombre del niño que no tiene la culpa por supuesto, le recuerdo que el Papa Juan Pablo II era católico y dentro de su religión y la del obispo no se permite que los curas tengan relaciones sexuales, a eso se le llama voto de castidad.... y tienen otros dos más...
El presidente anteriormente obispo había donado todo su sueldo de presi para obras benéficas, ahora tendrá que recuperarlo completo porque al paso que va se le irá íntegro en manutención de su larga prole.

sábado, 18 de abril de 2009

Viva Fidel!!!!!!!!

Guaooooooo, es lo máximo, el más inteligente, el más idolatrado, símplemente el más.
Tiene un hijo ilegítimo, Huguito. Nunca lo reconoció pero le da sabios consejos.
Ese hijo, lo admira y lo sigue, no hace nada sin sus indicaciones, su padre y madre no le dieron mayores cosas, salvo el reconcomio de una infancia triste, así que se queda mejor con su padre del Caribe y mantiene a punta de joyas y fincas a sus progenitores naturales.
Y ahora tiene un nieto, hijo de Huguito, Evito... tampoco lo ha reconocido su anciano padre, pero sigue las instrucciones de ambos, de papi y abuelito.
El guión lo escribe el abuelo, hijos y nietos lo siguen ciégamente, cada quien con su estilo.
El hijo heredó su espectacular oratoria, aunque le agregó coprolalia y reconcomio, además de un cuadro indeterminado que necesita control químico.
El nieto no tiene tanto talento, así que repite el guión por lectura, heredó este nieto la mala fortuna de sus padres. Viven defendiéndose de Magnicidios.
Pobres todos, menos el abuelo, que ya no hay Magnicidio posible porque el tiempo ya no le da para ello.
Admiro a Fidel!!!!! Ha logrado lo que le ha dado la gana, con él y con sus descendientes...
¿Quién le iba a decir a él que ya casi al final de sus días iba a reproducirse de esta manera?

viernes, 17 de abril de 2009

A paso de vencedores


Usted votó en contra del oficialismo para la alcaldía mayor????
Bueno, lástima, perdió su voto, su tiempo y su esfuerzo....
En la cara le dijeron que sus votos ganadores eran basura..... Y?
Usted pensó que había ganado su voto cuando rechazó que la milicia "paralela" formara parte de la fuerza armada bolivariana y otras veintipico leyes más???
Lástima, usaron su voto de papel toilet.
Globovisión hay que cerrarlo también porque es un nuevo partido político......
Entonces cerremos también a Venezolana de Televisión que lo es más aun...
El que no lo quiera ver que no lo vea, que vea todo el día VTV!!!!! Y se arrope con su cobija rojita.
Que el video de Puente Yaguno y a quién disparaban los pistoleros fue editado?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Pero por Venevisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no alteraron el video, le agregaron un mensaje.
Pero como ahora cuando pasan los sucesos importantes ellos siguen con sus novelas... qué importa?? y con la memoria y falta de investigación de los venezolanos, vamos a echarle el muerto al que nos importa, ese canal de solo noticias que nos gusten o no, son una alternativa más, o mejor dicho la única, porque todos están aliados a la misma causa, unos diréctamente y otros por omisión.
Por lo pronto solo Dios, ese que todo lo sabe, el Dios en el que cada quien crea, sabrá cuándo podremos seguir viviendo en PAZ!!!! sin perder el tiempo ocupándonos de temas para los cuales tenemos gente a quienes pagamos por ocuparse.

martes, 14 de abril de 2009

Los niños en un carro....


Es impresionante...

Voy manejando y los niños, que van en el asiento trasero, me dicen...

...Ayúdame a amarrarme los zapatos....

Mira.... Yo digo, ajáaaaa.... Pero mira!!!!!!........
Cambia el cd porfi....Cámbialo tu mismo, digo yo....

No, es que no se cuál es..... Bueno, búscalo vuelvo a decir yo...

No vale, anda, cónchale tu siempre....

El otro me abraza desde atrás y me tapa los ojos con cariño....

Mi amor, si me tapas los ojos no puedo ver...

Entonces me pasa la mano por la cabeza... Te voy a hacer una colita...


No importa el tamaño del carro que vaya manejando.... siempre tendrán que golpear el asiento donde estoy sentada y si es posible, colocarán su pie sobre la base del cinturón de seguridad y sentiré un prensón constantemente como si hubiera chocado....

Eso será normal???? Será que piensan que el carro funciona con rieles eléctricos y yo soy una autista absorta en el infinito de la vía que no quiero compartir con ellos?

Descuidado yo???


Creo que la genética es fundamental, el medio ambiente puede hacer mucho pero la carga que traemos es la que realmente determina muchas de nuestras conductas.
Ésta es la fórmula: genética (temperamento) + medio ambiente = carácter.

Ayyyyyyyy Diossss pobrecitos mis hijos.

Hoy el menor fue al colegio sin bulto......

Y también fue a entrenar fútbol sin taquera....

Menos mal que comieron en casa de la abuela porque si no..... se hubieran sentado a comer sin comida.
En esta familia, lo que no se hace en la mañana, no se puede reparar durante el día, porque la distancia no lo permite. Así que hay que adaptarse....
No quiero imaginar lo que dirán las maestras....
Una vez en el preescolar.... la maestra le dijo al papá, Sr. el niño va sin interior porque el que trajo.... bueno... el que trajo.... es un poco grande......
El papá cuando revisó el bulto pues......no quería llevar más a los niños al colegio.... ya sabrán de quién era el interior.
Imagino que esas maestras aun cuentan aquella historia de unos padres muyyyyy ordenados.
Lo peor, quien puso el interior no fue ni mamá, ni papá, fue la muchacha que cuidaba a los niños, es decir....... Todossssss en esta casa compartirmos la misma característica, el que no esté tostado no entra.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos....

Todos, absolútamente todos sabemos que la gente no cambia...
Pero todos nos engañamos y nos hacemos los tontos...
Si, la gente se acomoda, se adapta, se cohibe, se se... pero no cambia.
De allí el dicho bien dicho: "el que nace barrigón, ni que lo fajen chiquito".
A mis amigos cercanos que alguna vez leen el blog les digo mi opinión.
Hay una gran diferencia en cada relación.
Unos montan cachos desde siempre... y lo seguirán haciendo igualmente siempre...porque siempre tendrán una buena excusa, una buena causa, una buena razón y una buena oportunidad.
Otros montan cachos eventualmente y circunstancialmente... y no necesáriamente lo seguirán haciendo pues es lo primero, eventual o circunstancial.
Otros serán aburridísimos y no les gustará salir a ninguna parte, preferirán la comodidad de su casa y fastidiarán a la novia fiestera que saldrá sola o los dejará y se conseguirán ambos a alguien más parecido con quien repetir la historia con otras características.
Otros serán tan inquietos que fastidiarán a la novia o esposa casera a quien por supuesto le montarán cachos por aburrida.
Nada es perfecto, muy a pesar de los que sueñan con ello.
Lo ideal es disfrutar lo que se tiene, porque mientras se busca lo ideal, se pasará la vida y se perderá el tiempo.
Que si montan o no montan cachos, que si hay que cuidar a fulano o a mengano. NOOOOOOOOO. Por Dios. Que cada quien se cuide solo.
Los monopolios no son buenos, hay que crear asociaciones, dejarse de idioteces y preocupaciones quinceañeras.
En Venezuela se solía decir muy a lo mero macho
"cuida tu vaca, que mi toro anda suelto"
Ahora las cosas han cambiado tanto que hay que decir...
"cuídense las vacas y los toros por sí mismos, porque están todos en estampida"

domingo, 12 de abril de 2009

Parte de mi Semana Santa.


Un atardecer en "Conoma" Venezuela



Una funeraria en la Faja petrolífera del Orinoco...



Un baño de.... damas en la misma Faja petrolífera...



Unos maracuchos osadossss.... Léase "De Maracaibo pa'el fin del mundo"




Un pedacito de matica para cada uno.

La fiesta con los palmeros de Chacao bajando del Ávila




Criollísimo.... Los canales por donde deben ir los carros estaban llenos, así que...

Cochino fresco




"Un becerrito lindo como un bebé, dámelo papaito..."




Y otro regalito de nuestro cielo venezolano, El sol y la luna.... la de la luna sola se las debo...
Necesito una cámara solo para ella.