viernes, 19 de marzo de 2010

Tiger Woods y nuestro posible gran negocio

Hoy, con las conversas de todos los hombres en un campo de fútbol... mi actual hogar....

me dí cuenta queeeeeeeeeeeeeeeee.

Estamos perdiendo el negocio de nuestras vidas.

Primero, tenemos que sembrar en nuestros pequeños cerebros la mentirosa e hipócrita conciencia gringa... Esa que castiga al libidinoso, al monta cachos pues....

Una vez sembrado eso, que no se cómo se haría, tendríamos un negoción más millonario que el petróleo en nuestro país. De eso podríamos vivir el resto de nuestra existencia...

Al grano....

Imagínense ustedes que nuestra mentirosa e hipócrita conciencia fuera la pitiyanqui.

¡TIGER WOODS fue a una clínica por adicción SEXUAL!!!!!!!!

y todo por qué....

porque al pobre hombre le fascinan las mujeres y tiene de a muchas. POR FAVOR...

Dios, es que no dejo de pensar en el negocio que tendría aquí en mi país, montando clínicas de ADICCIÓN SEXUAL, si realmente alguno de nuestros hombres pensara lejánamente ir a ellas, aunque fuera obligado.

Claro, vendrían los problemas.....

Una vez convencido el señor de que eso es un problema, paso más que imposible, vendrían los problemas internos....

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Los problemas internos con las enfermeras....

NO, POR FAVOR, ESTOS GRINGOS SI SON BÁSICAMENTE ABSURDOS Y CAPITALISTAS.

O ME VAN A DECIR QUE ESO NO ES CAPITALISMO SALVAJE.

En eso, únicamente en eso, le doy la razón al presidente de algunos venezolanos.

Un beso a todos nuestros hombres venezolanos, perdón, a todos nuestros adictos.

jueves, 18 de marzo de 2010

De que somos, somos!!!!!!!

Somos una maravilla los venezolanos, la envidia de cualquier otro ser preocupado en todo el planeta...
Vivimos el hoy sin pasado y sin futuro como nadie en el mundo, hasta los camellos saben que guardan para cuando no hay.
Siempre han existido períodos de sequía, unos más fuertes que otros, antes sin tantos cambios climáticos pero sequías al fin.
Ésta ha sido más larga, más caliente que las otras. Ya se había informado que vendría pero.... aquí nosotros no escuchamos nada salvo que sea que no hay pa'l almuerzo, pa'mañana o pa'pasado.
La memoria de nosotros es generalizádamente funcional para lo improductivo.
Todos los que no creemos en las mentiras sobre la crisis eléctrica estamos totalmente concientes de que no hubo inversión en el sector eléctrico y por ello, con sequía o sin ella, la electricidad está en graves apuros.... PERO........... ya todos hablamos de que por finnnnnnnnnnnnnnnnnn llovió hoy. Ojalá llueva en el Guri......
Por favor... y es decir............
Ya asumimos que seguirán sin arreglar el peo y solo nos queda rezar y celebrar la lluvia.............
Y A TODOS SE LES OLVIDÓ LO QUE AQUÍ SUCEDE CUANDO LLUEVE?????????????????????????
HASTA CUÁNDO SEREMOS TAN FUNCIONALMENTE TONTOS?
Les anexé esta fotico, nosotros seremos idiotas, pero nuestro país es más hermoso mil veces que cualquier otro.
La foto se la robé a un ex-a. Luna y tepuyes... el paisaje perfecto... Y vieron la cantidad de agua no? Aquí el agua solo sirve pa'la foto.

domingo, 14 de marzo de 2010

De Caruao...

No entiendo a la gente, más entiendo a los perros...
Bajo la más mísera excusa ataca a quien le ha hecho bien.
Olvida lo bueno, destruye lo que encuentra bajo la ilusión de construir algún día algo para sí.
Eso es lo que pasó en Caruao hace poco. Destruyeron lo bonito pensando en construir en ese lugar viviendas para ellos, es decir destruyeron una ilusión para construir la propia sin tener absolútamente nada para hacerla realidad.
Mientras tanto, solo tienen la rabia de la gente que como yo, no entiende cómo odian a quienes les apoyan, a quienes conviven con ellos. La Guachafita y sus habitantes, todos desconocidos por mí pero a quienes veo como uno más de quienes contínua u ocasionalmente visitamos la costa que tanto nos gusta, compramos en sus improvisados locales, disfrutamos junto a ellos hasta una corta conversa en la playa y soñamos con algún día tener un lugar para aislarnos del mundo como hicieron esos viejitos, frente al mar y con la compañía de un humilde pueblo por donde caminar hacia el río.
Ellos son oriundos de la zona.... Ahhhhhhhhhh ok., entonces yo, que nací en una clínica que existía en La Candelaria voy a ir a quemar toda la zona para construir un conjunto residencial para todos los que nacimos allí, agárrense que voy pa'lla, estoy buscando a la gente que nació allí para que me apoyen, si no, no importa, me busco a unos treinta buhoneros que estén dispuestos a quemar conmigo y en mi nombre, les doy un pedacito a cada uno. Ya veremos luego de dónde sacamos los materiales y la mano de obra para hacer nuestra mega construcción.
"No todos los habitantes somos así" "este pueblo no era así" y mil expresiones más de los que miraron calladitos cómo un grupito destruía un pedazo de una finca y la reputación completa de su pueblo....
Es que acaso no son tan culpables los 40 ó 60 que destruyeron como los 3000 que se quedaron callados mirando? No amiguitos, esas expresiones están de más.
Juzgaré distinto al pueblo cuando vea que siembran entre todos y arreglan lo que un grupito destruyó, cuando vea cómo el pueblo se organiza y construye bonito.
Mientras tanto, no compro nada más por allí. Mientras tanto para mi, todos forman parte de un grupo que odia lo que tienen los demás pero no hace algo por sí mismo para tener algo parecido.
Adios empanadas, adios pescadito frito, adios guarapita, adios tambores y adios a todo lo que ustedes vendían. Me llevaré todo todito lo que necesite para transitar por su oriunda zona, porque aunque lamentable para ustedes que no quieren que los demás les visitemos, la carretera, los pasos de tierra, los ríos y el mar no les pertenecen.

jueves, 4 de marzo de 2010

NO HAY

Y como tengo poco o nada de tiempo y mucho, mucho sueño, solo les digo que en Venezuela,
No hay.
Ojo con "h" porque es del verbo haber...
Pónganle todo lo demás que les de la gana al lado, todo será correcto.
NO HAY......