viernes, 10 de febrero de 2012

Fanatismo en fútbol menor

Les coloco esta foto para que vean el promedio de edades que juega en este fútbol.
Es impresionante el fanatismo que genera este deporte. La perspectiva se pierde totalmente, padres que no tienen ni idea de qué tarea les mandan a sus hijos a diario, ni cuándo tienen exámenes o pruebas, ni si les duele la cabeza durante el día, porque pasan el día en el trabajo, no pierden un solo juego de fútbol del hijo. Hasta allí, no está ni tan mal la cosa, por lo menos en eso están presentes.
Se empareja la familia (padres y madres) cuando comienza un partido.
Comienzan los padres ejemplares:
"Corre mijiiiito!!!! Estás dormido!!?????? Te vas a ponchar ahora? (si, aludiendo al beisbol), chuuuuta, chuuuuuuutaaaaaaaa!!!!!!!. NO VALE, te hubieras quedado durmiendo en la casa!!!! Cómo vas a pasar la pelota así?. Hasta ahí, todavía vamos en una categoría de... mediánamente y fanáticamente aceptable....
Se pone muchísimo mejor cuando le gritan a niños de cualquier equipo, por supuesto contrario,"SUCIO!!! COCHINO!!!!!" y otro sin fin de calificativos que da miedo recordar...
Y es que cuando de partidos de fútbol se trata, no se si aflora la retorcida personalidad de cada uno, la capacidad de ser detestables de otros, el grado de inmadurez emocional de muchos, el retorcido pasado de otros tantos, la situación del país o la inmerecida capacidad biológica de ser padres que tenemos como seres humanos.
Los árbitros SIEMPRE pitan en contra, JAMÁS son imparciales, NINGUNO sabe nada de fútbol.
Y no con ésto niego la discapacidad de muchos para ejercer tal función de árbitros, que hacen en la mayor parte de oportunidades que afloren las bajezas del público presente...
El día de ayer vi a uno, de esos que no se mueve del centro de la cancha, responderle al público con "insultos manuales" de los que todos los niños se dieron cuenta pues salieron comentándolo como gracioso y loco....
Les cuento que han muerto niños en peleas generadas dentro del campo, padres han golpeado a otros niños, para "defender" al suyo, padres han golpeado y sacado pistolas a los árbitros.
Todo eso en partidos donde los niños tienen entre 7 y 14 años....
Esto merece una tesis y no un escrito corto. Tiene para escribir por días enteros y lamentáblemente pocas soluciones porque los padres, hoy en día, nos la sabemos todas, somos más inteligentes que los demás, más preparados emocionalmente que todos y los mejores padres que ha parido el planeta Tierra.

Elecciones primarias en Venezuela



Este país es tan pero tan anormal y tan pero tan acostumbrado a hablar con su gente como si de puros analfabetas se tratara que todos los mensajes son desvirtuados y juegan en función de lo que este absurdo y vergonzoso gobierno quiere.


Resulta ser que ahora, todos los opositores insisten en que tenemos que votar por el candidato que preferimos en las primarias porque el conteo total de votos es la cantidad mínima a sacar en las elecciones presidenciales y hay que demostrar que somos un gentíooooo.


Hay que demostrarle a quién?????


A los tramposos del gobierno???


Y si son tramposos qué les importa que demostremos nada.


Es un lenguaje sin sentido y siguiendo el juego que el gobierno y sus peleones tira piedras de vieja data quieren que juguemos.


Jugamos al absurdo!!!!!


Unas elecciones primarias para escoger un candidato jamás tienen la cantidad de votos reales que existen para unas presidenciales, por qué tenemos que jugar a decir que somos mayoría o no.


En la calle se ve cuántos somos, en los barrios, en las camionetas por puesto, en las puertas de la morgue, en las bodegas de los pueblos, sin eliminar la existencia de aquellos que siguen creyendo en las mentiras de este fatídico gobierno que lo que ha hecho es botar el dinero que ha entrado al país, regalándoselo a chulos de otros países para que lo quieran y aplaudan o a sus propios coterráneos acostumbrados a vivir de limosna y no de su propio trabajo y estudio.


La mayor parte de los empleados públicos que no quieren a este presidente NO van a VOTAR, entiéndanlo aunque no quieran entenderlo. No van a votar porque las elecciones las realiza el Consejo nacional electoral, porque es estúpido pensar que van a destruir las actas en 48 horas y no va a quedar registro de las mismas, si cuando se firmó, manejando las firmas la propia oposición se creó la famosa lista del Sr. Tascón (ya muerto y que no puede descansar en paz) y quedaron sin empleo miles de venezolanos que aun cargan con el peso de no conseguir otro trabajo porque sigue vigente la lista.


Es que somos tan brutos que no logramos entenderlo?


NO VAN A VOTAR y lo entiendo, lo apoyo y más aun lo proclamo. Esto no son las elecciones presidenciales.


Cuando sean las presidenciales votarán, aunque aun no entiendo cómo confían en un CNE dominado por completo por gobierneros desfachatádamente parciales con su "comandante en jefe", que ha inhabilitado a quien le ha dado la gana sin juicios de ningún tipo y con el amparo del también redimido y parcialmente vergozoso tribunal supremo de justicia en el que también trabajan cantidad de opositores que símplemente mantienen su trabajo donde ganan un dineral pese a tirar a la basura su integridad moral, la cual les importa un pepino y ya hace rato cambiaron por bienestar económico nada socialista.


Olvídense de los empleados públicos y de mucha gente que no irá a votar en estas primarias porque no lo considera necesario, no tiene que demostrarle a nadie nada, ni impedir que haga trampa luego el gobierno diciendo que son poquitos, esas son excusas baratas que unas fuerzas armadas decentes y leales a su país podría controlar si no fuera tan cobarde y arrastrada (disculpen el vocabulario pero es la realidad) y unos opositores con guáramo en las puertas de los centros de votación y en las puertas del CNE.


Mientras en este país seamos un cúmulo de cómodos cobardes, no habrá nada que impida que hagan trampa. Así que, se votará ahora por un candidato único, con la cantidad de votos que sean.


En las elecciones presidenciales, donde si votaremos TODOS los que no queremos este gobierno corrupto nos encargaremos de cuidar los votos y de llevar a los centros de votación a los que no pueden llegar por sí mismos desde el barrio y los caseríos(como hacen los del gobierno que hasta electrodomésticos les van a regalar), nos encargaremos de hacerles entender que es imposible que sepan quién votó por quién porque tardarían un año en hacer coincidir el orden de los votos con la lista de ingreso al centro de votación.


Y si aun así no logramos salir de este endemoniado sistema corrupto como pocos en la historia (por la cantidad de dinero que ha ingresado en estos 13 años) mereceremos un paliza por quedarnos en Venezuela, a seguir viendo cómo se destruye un país rico en recursos pero muy pobre en moral, valores, guáramo, valentía y aun más pobre en inteligencia y educación.