sábado, 31 de julio de 2010

Hace tiempo....

Si... hace muchos días que no escribo pero es que el tiempo que me quedó libre lo utilicé para hacer...... ahhhh verdad, nada.
Niños de todas las edades han desfilado por mi casa y no me han dejado mucho tiempo.
Hoy que extráñamente solo estaban los míos pues resultó ser que, les cuento....
Desde que nos mudamos para esta casa no teníamos horno, por aquello de que algún día lo compramos, total casi no cocinamos en la casa, etc. El caso está en que ya hay horno y los niños están más felices que con un balón nuevo. Hoy tenían que hacer de todo, hasta una torta con una receta que traía el paquete de cacao en polvo.... y para mañana me pidieron de desayuno pizza o pasticho... nada más ligerito... sí, están tan locos como la madre.
Los loritos ya tienen jaula, aunque me da un dolor verlos allí y trato de sacarlos a cada rato. Chicho, mi pichón menor no soporta estar tan pegado a Paca todo el día, no la soporta pues y es que Paca es una "ladillllllllaaaa" es exáctamente igual a un bebé cuando empieza a caminar, cuando los padres rezamos porque llegue la hora de la siesta del niño para descansar...
Las vacaciones escolares ya llegaron pero no fue hasta hoy que por primera vez están descansando en su casa mis adolescentes prematuros, el mayor, no soporta un segundo en paz, siempre tiene que tener algo nuevo para hacer, preferíblemente en la calle, así que ya estaba a punto de treparse por las paredes, debe ser por eso la motivación a cocinar..... o mejor dicho a comer.
Por primera vez en muchos años no tengo ni idea de qué vamos a hacer en este tiempo de vacaciones antes de que empiecen clases... ya veremos.
Yo, si ya estaba de vacaciones de trabajo eternas porque solo me dedicaba a ser taxista de mis hijos ahora estoy peor porque siento que estoy de vacaciones también... ésto es peor... llevo tiempo de flojera voluntaria sin trabajar por primera vez en mi vida. Me alejé del mundo por completo y ahora estoy como viviendo sin fecha ni hora.
Algo tendré que inventarme porque no creo soportar ser ama de casa y taxista, no hay manera de que lo asuma como esas mujeres que están en la casa y se les ocurre algo que hacer en ella a cada rato, van y vienen recogiendo cosas, limpiando, cocinando, nooooo, definitívamente a mí no se me ocurren esas ideas.
En fin.... este relato está más aburrido que yo misma, así que mejor dejo la escritura para cuando haya algo más divertido que contar.