viernes, 9 de octubre de 2009

El mundo de los niños visto desde aquí y desde allá

Dos mamis.....en el colegio, con un grupo de niños antes de irse todos juntos a la casa de un cumpleañero a celebrar....
Quédense tranquilos porque los van a regañar!!! Siéntense en el banquito, mientras salen de clase los demás....

..A los 5 segundos..... Viene derechito la coordinadora..., los niños, montados en los bancos, trepando hacia los baños y otros dándole golpes, claro, juego de varones....no eran golpes para hacerse daño, las niñas siguen sentadas, gritando al hablar cual guacharacas y dirigiendo a los varones, pero sentadas.


Madres: Con caras de monigote sonriendo....sin forma de advertirles y bajarlos, ajáaaaaaaaaaaa, los cacharon...

Coordinadora: Se van a hacer daño, para que vean cómo son los niños, hasta en la cara de ustedes....

Es que los niños tienen un tino para que los veamos los adultos que no es envidiable y las madres en esos casos tenemos que poner unas caras de idiotas que dan hasta pena ajena.

Total que la coordinadora se iría pensando, se quejan de que les ponemos normas, si en la casa no les hacen caso.....(claro, debo señalar, coordinadora no madre, no tiene hijos, es decir, niños en su casa, esos que dicen cuando hacen la tarea que tu no sabes, que la que sabe es su maestra, que no es como tu dices, es como dice su maestra, aunque digas lo mismo....)

Y las madres nos quedaremos diciendo... y no hemos salido del colegio y pensamos llevarlos a comer, a hacer la tarea y a los kartingggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué idea tannnn genial!!!!! Cómo vamos a sobrevivir....

Pero si, sobrevivimos, ellos pasaron un día genialllllll y a la final, salvo que nos hubiera gustado emborracharnos antes de salir, por lo que pensábamos se avecinaba, todo resultó en un día de diversión para los niños en el que no hubo sangre....

2 comentarios: