lunes, 2 de marzo de 2009

El clima y los fantasmas


Algo debe haber que se relacione con nuestras temperaturas venezolanas y el hecho de tener tantas leyendas de fantasmas. Brujos vestidos de blanco por todas partes y tiendas de cuanta mata existe para mil funciones inexplicabless racionalmente, abundan en este país.

Eso si, no he visto al primero que sea millonario por adivinar los números de la lotería, claro.... es que esa no es su función dirían ellos. Ajáaaaaaa... en Venezuela, a quién no le gusta ganar el dinero facilito? y en el resto del mundo igual.


Pero el caso es que... creyendo y sin creer, lo que yo veía hace tiempo, dejé de ver y vuelvo a ver ahora pero con menos intensidad y sin gran alboroto... tampoco es normal o si lo será?


Les cuento algunas circunstancias y ustedes me dirán, o símplemente se lo pensarán como normalmente uno hace y se lo callarán.


¿cómo pierde alguien los frenos del carro en una gran bajada y rezando logra tenerlos nuevamente?


¿cómo un muñeco de barney suena solo en la noche, lo mueves de posición por si acaso algo lo está presionando, lo vigilas y vuelve a sonar?


¿cómo decides entablar una conversación con el bendito muñeco para ver si estás loco y le dices que suene si es si y que no suene si es no? y el muy sinvergûenza lo hace...


¿cómo se abrían y cerraban los chorros de una ducha solos? Estarían dañados, aunque son los mismos de siempre.


¿cómo suena un despertador en la madrugada con la canción de cumpleaños feliz a todo dar mil veces hasta que como no se puede apagar porque tiene pilas, le sacas las pilas y lo pones en el balcón? y cuando vuelves a dormirte te despierta nuevamente porque se echó un baño de cumpleaños e impregnó toda el área con un olor espectacular. Hasta creo saber la fecha de cumpleaños del señor, pero no he podido comprobarla.


¿cómo te abren un carro, sin hacer ningún daño, sueltan los cables del reproductor con todo cuidado, te ponen teipe en lo que dejan, se llevan el reproductor pero ni el dinero que tienes a la vista, ni el celular, ni nada del desorden de cosas que siempre dejas allí. El Sr. ladrón es todo un Sr.


¿quién era el que pasaba fugazmente de la sala a la cocina, de la cocina al baño, de la cocina a la puerta de la casa? La manzana del cuento debe ser.


¿quién le tocó la pierna a mi mamá cuando se quedó en mi casa y no la dejó dormir en mi cama del susto? Por supuesto me lo contó mucho después para no aumentar mi suspicacia.


¿quién fastidiaba a los que se quedaban en mi casa por primera vez, hasta que se obstinaba de verlos y se acostumbraba?


En fin..... solo para que se entretengan con el más allá.


Me quedé con lo que me dijo uno de los que describí al principio a donde me llevaron los que presenciaron la mitad de las cosas: "quien está allí es más bien el que te está protegiendo".

Me lo creo, porque era para correr sin mirar para los lados. Tampoco es bueno tener a alguien desconocido al lado, así que mejor ique lo alejaron. Vamos a ver si por mucho tiempo porque algo volvió, espero que no sea conmigo. Yo, por lo pronto, mantengo mi autismo voluntario.

No, no soy Chirinos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Y por cierto, mi protector durante casi un año cumple años en agosto. Si alquien lo conoce, dele las gracias y préndale una velita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario