lunes, 5 de octubre de 2009

El lengua larga y los estudiantes....

Uyyyyyyyyyyy por Diosssssss!!!!!!
Dice el lengua larga: "Ellos se ofenden a sí mismos"

Y quién le habrá dicho a él que bajarse los pantalones o desnudarse es ofenderse a sí mismo? y si no me creen pregúntenle a Tunick.
Más ofensa a sí mismo, a su esposa y a los demás es decir en cadena nacional, "esta noche te doy lo tuyo", qué sería lo que le iba a dar.... una arepa???????? Imagino que se desnudó no? Y nos lo contó de paso.... ORDINARIO.
Y fíjense bien en la foto. No tienen dos kilos de ropa anti balas como la que carga el lengua larga por si acaso viene una flecha perdida.
Por cierto, fue en helicóptero a Caucagua a inaugurar un centro integral que ya estaba funcionando, claro a media máquina como todo. Por qué no se fue por carretera para que vea que no sirve para nada.
Deje de hablar suavecito cuando se refiere a los estudiantes, deje el miedo, porque le causan terrorrrrrrrrr. Ellos sí son valientes, algunos buscarán su lugar político, como toda la vida, pero la mayoría es símplemente, estudiante y no se lo calan, ni a usted ni a ningún otro que esté en su puesto.
Siempre criticarán lo malo. Igual que hicieron la mayoría de sus ministros cuando estudiaban. Lanzaban piedras, quemaban cauchos, autobuses....... No se ha dado cuenta de que ahora, ya no se queman carros en las puertas de la UCV, uno que otro y muy esporádicamente?. Son hasta decentes. No envidian al que trabaja su camión o su autobús, como envidiaban los de su época.

Dedíquese a gerenciarrrrrrr!!!!!!
Que bastante falta que hace alguien que hable menos y haga más.

1 comentario: