domingo, 16 de agosto de 2009

No puedo contigo...

Ay noooo, yo no me puedo comer esoooooooooooo!!!!! .....
Pasta cocinada en leña o cocinita de gas en medio del monte, después de un palo de agua, con salsa de tomate en el mejor de los casos.

Te ayudo?????
Después de que terminaste una presentación de 100 páginas en power point.

Hay que comprar las flores para el escritorio....
Pero si faltan los escritorios, las sillas y las computadoras!!!!!!!!!!

A mi no me invitan a viajar con ustedes!!! CARPA, CHINCHORRO, LEÑA
Pero si no pudiste dormir en colchón inflabe en una casaaaa!!!

Yo no me molesto por tonterías, pero....por qué no me llamas?

Hasta que la muerte los separe...
Claro, por eso hay tantos asesinatos ique pasionales.

Tu sabes que yo soy como una tumba, te cuento ésto de fulana porque eres tu.

Yo si no siento algo muy fuerte no me acuesto con un tipo......
Cooooño pero eres de ágiles y múltiples sentimientos!!!!!!!!!!

Pa'trás ni pa' cojer impulso, pero no me puedo olvidar de ese estúpidooooo, fíjate que hace un año me había dicho que se iba a su casa y era mentira, estaba en el cine....

Ayyyyyyyyyy no,

NO PUEDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario