martes, 14 de abril de 2009

Los niños en un carro....


Es impresionante...

Voy manejando y los niños, que van en el asiento trasero, me dicen...

...Ayúdame a amarrarme los zapatos....

Mira.... Yo digo, ajáaaaa.... Pero mira!!!!!!........
Cambia el cd porfi....Cámbialo tu mismo, digo yo....

No, es que no se cuál es..... Bueno, búscalo vuelvo a decir yo...

No vale, anda, cónchale tu siempre....

El otro me abraza desde atrás y me tapa los ojos con cariño....

Mi amor, si me tapas los ojos no puedo ver...

Entonces me pasa la mano por la cabeza... Te voy a hacer una colita...


No importa el tamaño del carro que vaya manejando.... siempre tendrán que golpear el asiento donde estoy sentada y si es posible, colocarán su pie sobre la base del cinturón de seguridad y sentiré un prensón constantemente como si hubiera chocado....

Eso será normal???? Será que piensan que el carro funciona con rieles eléctricos y yo soy una autista absorta en el infinito de la vía que no quiero compartir con ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario