sábado, 3 de octubre de 2009

Creer o no creer?

Siempre he dicho que es mejor creer en el mentiroso....
para mantener la esperanza........

que no creer en nadie y sumirse en la depresión!!!!!!!!!!
Debo reconocer que estudié en un colegio de monjas.....
En esos donde te enseñan que todo el mundo tiene buenas intenciones,
no importan las malas acciones, al final todo el mundo es maravilloso.....
Y me lo creí...............
Y tengo que reconocer también que en la universidad, todos fueron venébolos conmigo....
además de que estudié una carrera en donde el 95 % eran mujeres....... y el 80 % con algún conflicto en el que un psiquiatra debería actuar.
Las que se fumaban todo cuanto pasaba por enfrente de ellas, lo disimulaban bien, por lo menos conmigo. Me enseñaron cómo eran las drogas, en forma descriptiva.... sólo me quedaba pensar.... "Y cómo sabes tu que La Guaira es lejos?..."(dicho muy común en este país).
El primer tipo que me llevó a un hotel, respetó mi ingenuidad totalmente, yo como que pensaba que allí uno iba a besarse..........
Y ahora, luego de darme cuenta de que la gente no actúa por lo que quiere sino por lo que busca, es que entiendo cómo pueden pensar que la gente actúe a propósito, en contra de los demás sin mesura....
Sigo actuando como antes, con lo que aprendí, ahora con el inexperto conocimiento de que no todos actuamos igual, los que no lo comprendieron en su momento, están fuera de mi círculo (decidí alejarme antes de maltratarme), pero lamentáblemente, no eran tan distintos, solo veían las cosas diferentes y yo no pude expresarme como para que entendieran que yo, símplemente, no pensaba igual, al igual que la mayoría de las mujeres que estudiamos en un colegio de monjas en el que las personas somos fabulosas, no importa cuánto daño hagamos. Todas debemos estar dispuestas al perdón constante, sin importar lo que los demás decidan hacernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario