jueves, 23 de abril de 2009

RECUERDOS!!!

Siempre quise tener varones, por aquello de que no se pelearan por un lacito....
Y tuve... varones.

Siempre quise, bueno... no es que quise, porque tenía dos perritos que ocupaban el lugar de niños y no daban mayor trabajo, pero la gente me decía que quisiera....
tener niños inteligentes... por aquello de no tener que explicar demasiado en la casa....

Pues Dios me lo concedió, uno tiene memoria para saber si en la barriga yo caminé o rodé y el otro no tiene tanta memoria pero la utiliza como le da la real gana y a su antojo a la perfección.

Pero... quería que fueran tremendísimos, porque siempre me identifiqué, aunque lo disimulé muuuuuuucho con los tremendos.... y fueron tremendísimos.... Concedida la petición pues.....

Quería que fueran muy cariñosos.....

Y ahora es tanto, que no pueden dormir sin que los arrope y les diga, buenas noches, sueñen con los angelitos y conmigo, te amo, primero a uno y luego al otro, por aquello de la individualidad.... Te faltó el besito!!! o el "sueña con los angelitos"........ nada puede fallar en su ritual creado por su primeriza doblemente madre.

Y Dios me lo concedió.

Y ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no regalaba ropa, siempre juguetes!!!!! Siempre decía que la ropa era para los padres, los demás nos ocupamos de entretenerlos....

Resulta que.... me he dado cuenta de que la mayoría de los bebés nacidos en este año cercanos a mi, que son variossssss... son niñas!!!!!!!!!.....
Y heme a mi, loca en la tienda por lacitos y detallitos, para ver cuánto logro que sean bien sifrinitas y coquetas las niñitas..... la ropa con sus zapaticos y el lacito que combinen, no importa si la niña va a ser inteligente o cariñosa, ese no es mi problema, ya yo me encargué de los varones.
Es que definitívamente, los locos estamos sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario