lunes, 2 de noviembre de 2009

Noctámbula


No se por qué anormal e incoherente razón, aunque me levante de madrugada, recibo el próximo día despierta.

Si tuviera a un científico ocioso cerca de mí, le pediría que hiciera una investigación genética para ver si algo tiene que ver ésta con el noctambulismo.

Mi hijo lo heredó, pero como no tiene edad para que los adultos dejemos de mandarlo a dormir, no le queda otro remedio que acostarse a pelear con su deseo de no dormir nunca.

Mañana me dedicaré a disfrutar las colas de Caracas, en toda su extensión, veré el amanecer en ellas, el sol del medio día y la bella noche caraqueña.....

Envídienme!!!!!!!!!

Manejaré durante 12 horas intentando llegar de un lugar a otro, para segúramente pasar máximo una hora en dos o tres lugares.

Claro que el manejo es entretenido, viendo cómo las personas cruzan por donde les da la gana y con cualquier color del semáforo, viendo cómo los motorizados pasan cerquita sin saber si me van a robar o no, si les tiro el carro o no (ejercicio de selección complicádamente psicótico), seleccionando la vía más rápida para llegar más tarde a mi destino, esquivando huecos, buscando puesto para estacionarme, evitando pelear con las otras mujeres que no dan paso JAMÁS, con los "parqueros" improvisados que asumen que no se manejar y me dirigen al estacionarme intentando que choque con todo cuanto carro esté cerca porque jamás han agarrado un volante, eso sí, comeré mil caramelos, tomaré muchos refrescos light y llenaré dos bolsas de basura de todos los resíduos del día en el hotel spa and resort Caracas car festival

1 comentario: