viernes, 6 de marzo de 2009

CUIDADO CON LOS MUERTOS!!!!!

Por favor!!!!
A quién se le ocurre hacer una exposición de muertos tan sofisticados!!!

Hubieran diseñado bien la presentación, acomodado a los muchachos tirados en el piso con sábanas blancas tapándolos.

Eso sí sería realmente algo digno de ver, trancaríamos la autopista si lo hicieran en el hombrillo. Tendríamos que esperar para poder cambiar de canal y llegar antes de que se los llevaran.

Qué es eso de estar poniendo en peligro nuestras vidas exponiéndonos a cadáveres tratados tan minuciosamente, con científicos con tantos PHD, los Pent house señores, sin que nos tiemble la mano, aquí los expropiamos ya, solo los D, los demás vamos a intervenirlos y luego veremos.

No entiendo de verdad a los empresarios venezolanos, no quieren a su país.

Con tanto material autóctono, nos traen muestras de muertos de otros países. Yo quiero mis muertos de aquí, que pasen por mi CICPC, por mi fiscalía todos sus deudos, que lleguen los bomberos, los motorizados, que tengamos que ir a la morgue y sentarnos horas a esperar para poder ingresar a la exposición.

Y de paso..... ¿Cómo es posible que me digan que son polímeros???? ¿Qué carrizo es eso?

Aquí lo que sabemos es de política, somos Doctores Honoris Causa pero polímeros???

¿Con qué es que se come eso?

Más respeto señores de EVENPRO con el pueblo venezolano, a defender nuestra soberanía y utilizar los recursos propios que nosotros con lo importado no queremos nada y mucho menos muertos, si ese es el rubro en el que tenemos excedente y podemos exportar.

2 comentarios:

  1. Es agradable seguir tu lectura, no te voy a mentir lo hago a diario..:)
    me pregunto si como escribes eres..? o hablas como escribes..?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como diría el ex-presidente Carlos Andrés Pérez, tan culpable como muchos de ésta revolución bonita.
    "Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario"...
    Saludos y gracias por leerme y compartir, más agradable es para mí, saber que haciendo catársis, alguien más también lo hace y, por supuesto, algo de mí también sale por allí.

    ResponderEliminar