viernes, 8 de octubre de 2010

Rasgos

Siiiii, cuando mi hijo menor era pequeño le fascinaba jugar con legos, armar figuritas que traen los chocholates y se embebía con cualquier cosa de ese tipo.
En esos días dije, con presencia de sus padrinos, que mi hijo tenía rasgos autistas. Casi me matan!!!!!! como si ser autista fuera un castigo, yo jamás he considerado que ser diferente sea un castigo, es una bendición, los adoro a todos, a aquellos que son diferentes mucho más.
Si, rasgos son características que si se presentan juntas en una misma persona pueden diagnosticar una circunstancia específica de conducta en un ser humano.
Rasgos no son equivalentes a conducta, son solo eso, rasgos, pero en fin. Yo no escribo este blog para hablar de ello.
Mi hijo menor no es autista, es lunático, espectacular para lograr que lo amen todos, para que las circunstancias más sencillas le lleguen, es su generación, aunque me niegue a darle el nombre de algún metal, no es un metal, es una generación, que recibe de una forma muy abierta las experiencias de vida de los demás.
Mi hijo es lo que en otro momento más lejano hubiéramos llamado, un fumado. Todo es en broma, nada es sufientemente importante para molestarse, todo es posible, cualquier persona es suceptible a quererme como a nadie más. Esa es esta generación.
Son maravillósamente capaces de que no se les pueda regañar, porque lo que hacen produce gracia, no rabia, son especialmente capaces de chantajear, porque aunque uno sepa que lo están hacieno, tienen la gracia de hacerlo con tal soltura que provoca rendirse a sus pies..
Hijo, eres lo máximo, pero recoje todo lo que dejaste regado mareándome para que yo pensara que estasbas recogiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario