miércoles, 30 de junio de 2010

Más de los mismo.... comentarios sin comentario.

Copio y pego comentarios que conseguí en un blog donde se les ocurrió reseñar la noticia del campamento................. ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO PENSAR? aunque realmente estoy a punto de creer que YO ESTOY MAL.


hola muy buenos dias me guistaria inscribir a mi sobrinito ya que a el le encanta ese deporte y es fanatico del real madrid pero por no tener recursos economicos no voy a poder ya que somos del estado xxxxx, pero de verdad que los felicito por los esto que estan haciendo porque les van a dar una alegria a esos chiquillos que les encanta el deporte. al igual que a mi..!!

HOla debo criticar que se programe hacer este casting en dia de semana en temporada escolar, parece haber sido programado para estudiantes de trinidad o estados unidos.
Los chamos todavia estan en clase!!! aqui en venezuela!!! mi hijo xxxxx que jugo en xxxxx aqui en caracas se muere por ir a estas jornadas y yo iria hasta el fin del mundo con el , pero no pudimos porque tiene examen!!!
que posibilidad habra de repetir esto durante este fin de semana???" y aquí colocó su número de teléfono borré el nombre del niño y de su club por respeto."

Hola soy madre de un niño de 11 años que cumple los doce en agosto pertenece a una escuela de futbol de xxxx y me encantaria que participara en este campamento. El ha participado en campeonatos estadales y tiene buen futuro en el futbol, de hecho es un gran goleador, este es nuestro numero xxxxxx v si existe la posibilidad avisen que nosotros lo llevamos donde se realice la actividad.

Como se sabe quien quedó seleccionado

buenas ..este campamento se realizará en carabobo ?

hola al fin consegui la pagina como hago para inscribir a mi hijo q tiene 5 años de edad y quiere estar en el campamento. Por favor quisiera la informacion completa este es mi correo xxxxx gracias se los agradezco


hola por favor indiqueme por donde sale el listado de los seleccionados en el casting del dia 21-06-2010, por su atencion, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario