viernes, 15 de mayo de 2009

Mediocres....

Se le perdona a un resentido social, se le perdona a un ignorante, se le perdona a un excluído o que se sienta excluído del mundo o de la razón, se le perdona a un avaro, se le perdona al que está totalmente convencido sánamente de que esta revolución funciona, se le perdona a cualquiera.
Es posible perdonarle a cualquiera que se venda, que se deje manejar, que siga por interés, o que símplemente esté totalmente convencido de algo, pero a un MAESTRO......
NO LE PERDONO NADA.
Lo lamento.... en manos de un maestro están niños, que no nacieron con información del mundo, salvo la genética, no saben de ningún tipo de régimen, ni de política, ni de caminos, así que al maestro no le perdono jamás que impida que el niño conozca todas las formas posibles y existentes de relacionarse, de surgir o quedarse, de pensar o decidir no pensar, si leer o decidir no leer.
Resulta que ahora los maestros deben ideologizar.... y alguien ha leído el significado de ideología??
y desde cuándo un maestro tiene como deber ideologizarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En dónde estudiaron esos maestros??????????? Dónde está su capacidad intelectual???????
El deber del maestro es contribuir a formarrrrrrrr y para ello, debe darle al niño la oportunidad de conocer todooooooooooooooooooooooooooo lo que existe, no una sola parte, una sola versión, una sola creencia, ni siquiera la religiosa, una sola parte no puede ser la mostrada, pues cada quien es y piensa distinto.
Por lo pronto, hagan los maestros mediocres, que no serán todos, lo que les de la gana, yo pelearé desde la casa, porque mis hijos sepan todas las versiones que existen, para que, el día de mañana, escojan con su inteligencia, con su racionalidad, con su experiencia, cuál es la que mejor les parezca e intentaré a toda costa que sean individuales en sus opiniones y decisiones, perseverantes, luchadores y a que sepan que lo que piensen o hagan los demás, no tiene que ser lo que ellos piensen y hagan. Para eso están ya las ovejas, las vacas y ahora las focas de nuestro país, que no son las mismas de Groenlandia, las de aquí aplauden las idioteces de otro, las originales, son más inteligentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario