viernes, 22 de mayo de 2009

Que lo hagan los demás.....

Esta es la mejor forma de salirse del paquete...
Somos un país de miedosos... empezando por quien nos dirige...
La mejor forma de detectar a un miedoso, es viendo cómo impone a la fuerza su voluntad.... no sabe ni puede hacerlo de otra manera. O la impone o se escapa, no hay otra.
Ayer vi, en cadena, como un grupito de aduladorcitos aplaudía desesperádamente y celebraba que su ídolo nacionalizara unas cuantas industrias más.
Me gustaría saber si alguno de ellos va a tener algún beneficio o si lo que pasa es que están totalmente dementes y se ponen eufóricos por cuanta cosa salga de la boca de su ídolo.
Será que algunos de ellos son empleados de alguna de las fábricas expropiadas?, Si lo son... lástima, dentro de muy poco verán, como ha sucedido con todo lo demás que han expropiado, cómo las fábricas dejan de producir como antes, comos sus sueldos se van quedando paralizados, cómo no tendrán a quién reclamar, cómo se eliminarán los sindicatos y se cambiarán por barras de adulación del jefe de turno...
Recuerdo cómo en el pasado en la Universidad Central de Venezuela, se quemaban cauchos casi semanalmente, se quemaban autobuses, se lanzaban piedras y muchos alabábamos conmigo incluída, las canciones de Alí Primera, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez..... porque nos gustaba creer en un mundo ideal, donde a la sociedad realmente se le tomara en cuenta......
AHORA????? Eliminamos todas esas cosas de nuestra rutina porque se adueñaron para mal de los ideales reales.
Hablan puras zoquetadas, mienten, mienten y mienten, con el afán de que una mentira repetida miles de veces se convierta en verdad..... y lo peor, se convierte en verdad en un pueblo como el nuestro, donde la educación llega cada vez con menor calidad, a menor cantidad de personas, los valores se han ido eliminando poco a poco y el que roba un clavo, considera que es un jueguito, robar es en cantidades.
Esa es la educación que tenemos hoy en día, atraca, mata, roba lo que te parezca, total, la mayoría lo hace y no sucede nada, todo es en pro del socialismo del siglo XXI y del culto a la ignorancia de un pueblo que ahora gradúa "docentes" bolivarianos, "médicos" bolivarianos, bachilleres de pacotilla que difícilmente sepan dividir bien, en meses de estudio para darles el título. Es mejor que les otorguen el título sin estudiar, invierten menos dinero y el resultado es el mismo.

1 comentario: