miércoles, 17 de junio de 2009

Amantes por dos años

Descubriendo el agua.
Resulta ser que escuché a una psicóloga decir que un hombre casado que tiene tanto tiempo con una misma amante, no ama para nada a su esposa y a quien quiere es a su amante, por eso se le llama así realmente, viene de amor. Y en ese momento se vuelven locos, no saben cómo hacer con las dos. Puede estar confundido un tiempito, emocionado pues, emperrado, pero tanto tiempo??
Es evidente que el que tiene un o una amante por tanto tiempo, con todas las dificultades que ello implica, no ama a su esposo o esposa, no hace falta ser muy inteligente para saberlo, ni haber estudiado absolútamente nada en la vida, ellos podrán decir, es que ella no me para, no me quiere, no me atiende, no me, pero esas son símplemente excusas para ellos mismos, el caso es que él no ama a su esposa y listo, aunque quisiera amarla y se lo repite insistentemente frente al espejo, por su propio bien, su propia comodidad, su casa, sus bienes, sus familias que ya se conocen y si tiene hijos peor. Ella dirá otras tantas cosas, por supuesto distintas, somos más originales las mujeres en eso de dar explicaciones.
Por supuesto, para las mujeres eso no es fácil de comprender pues normalmente le buscamos las 5 patas al gato.... que si ésto es respuesta a aquello, que si 1+2 =3, pero un hombre no es una suma o resta, ni una ecuación de ningún grado, es símplemente un ser de dos piernas que mira derecho y dice frente a una playa que él lo que ve es el mar, ni las nubes, ni el cielo, ni la arena están a su vista, solo el mar. Está totalmente comprobado que mujeres y hombres, somos distintos, no mejores o peores, símplemente diferentes, eso si, de este planeta, no de marte ni de venus.
Entonces, como consecuencia, toda mujer busca excusas estúpidas para justificar que su pareja lleve uno, dos, tres y hasta 20 años con otra o con varias o logra hacerse la real pendeja para no verlo, cambia su estrategia generalmente de una a otra intentando cambiar el mundo. Bota al esposo de la casa, lo regresa, va a terapia con él, sin él, habla con sus amigas, le pregunta al tarot, lee todo cuanto libro consiga de quien sea que lo escriba. El hombre, sigue los pasos que le diga la mujer, o lo que le diga la otra, cuando le parece, vamos al psicólogo, vamos a tratar, yo cambié, cambia tu también. Y al final.... para qué tanto alboroto? El hombre sigue con las dos, o con más de dos y tan felices o infelices todos.
Yo preferiría no catalogarme, ni como esposa, ni como amante, ni como amiga, ni como nada.
Yo soy yo, tu eres tu, estamos o no? Sin tanto zaperoco.
Qué enredados somos los seres humanos, Adán y Eva no tuvieron tantos conflictos, fueron los primeros y los únicos que existían según el cuento y de paso, los meten en un lío por agarrar una manzana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque yo creo realmente que es que tenían terror a que se reprodujeran.

2 comentarios:

  1. No seria que la fula psicologa era la amante..? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, segúramente no, pero seguro que le pasó, de paso la psico conduce un programa de esos que les fascina en Miami escuchar que transmiten aquí en Venezuela, donde les pagan para hacer un show uno más denigrante que el otro.

    ResponderEliminar