miércoles, 3 de junio de 2009

Sin novedad....

Días agetreados he tenido varios...
Celebraciones de todo tipo me mantuvieron algo alejada de mi esquina durante el día y las noches medianamente libres se ocuparon también con las visitas ya acostumbradas que recibo en este lugar cerca del sol, el mar y la luna llena.
Del resto, nnnnnnaaaaaaada es nuevo en este país.
El presidente se escondió un ratico para luego volver como Pinocho...
Ya no se quiénes serán menos inteligentes, los que lo quieren matar... , los que lo quieren defender o los demás.....
El teleférico para el barrio San Agustín sigue igualito, sube y baja todos los días hasta su primera o única estación esperando a que se oxide sin haber llevado a un solo habitante aun, aunque lo que han gastado hubiera servido quizás para hacer un puente desde Caracas hasta Maracaibo...
Los ladrones siguen igualitos, claro, cada vez más organizados, poco falta para que hagan dos sindicatos, digo dos porque claro, debe ser uno chavista y otro de oposición.
La luna ya fue superada en sus cráteres por las calles de nuestro país.
Las focas de verano autóctonas que fabricamos desde hace 10 años, siguen buscando denuncias para llevar a la fiscalía que no tiene ningún trabajo porque tenemos carta democrática para la delincuencia, ¡que se expresen como quieran!.
Me preocupan realmente los animalitos disecados que encontraron en casa de Zuloaga, quizás algunos de hace 30 años, cazados sería en África, porque aquí la fauna es distinta.... AY QUE VERRRRR!!!!!!!!!!!!!! Qué bárbaro ese señor, en lugar de disecar a los perritos aplastados en las calles y autopistas por estar en la calle por su cuenta...
Vargas Llosa es un intruso, cómo se atreve a aceptar un debate con el presidente, obligándolo a desaparecer!!!!!!!!!! Y el novato presidente Funes viene y lo remata!!!!! Ejemplo es Chávez, no Obama ni Lula, por favor....
Y Luis Chataing?? que no tiene dónde presentarse porque los hoteles que se dedicó a comprar el estado no son para los que hayan hablado en contra del gobierno, puede decir lo que quiera, pero en los hoteles que compró el gobierno para su uso personal no, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y, a partir de hoy, la OEA, pasará a ser la organización de estados antiparabólicos. Se firmará la carta "haga lo que quiera", el tratado de "derechos humanos alternativos". Por lo tanto, todos pueden entrar, aunque no quieran, tienen las puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario