jueves, 27 de agosto de 2009

ROJO, ROJITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque ese color me gusta,
porque ese color es pasión,
porque ese color me queda bien, como a todas....
porque ese es el color del amor,
porque ese color en mi país hoy en día significa que nos quitaron la libertad.
A partir de esta semana, lo voy a realizar como un ritual!!!!!!!!!!
Todos los viernes me voy a vestir de rojo, rojito, igual que obligan a los empleados públicos a usarlo. El mismo día. Porque si, porque me gusta ser petulante, porque soy desadaptada, porque ya está bueno de que quieran meter en una jaula a los loros que vuelan felices a su libre albedrío.
Eso si, mis franelas me las compro yo, las pago yooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Váyanse al zipote aquellos que usan franelas regaladas, este es un país en el que el que quiere puede, todavía hoy.
Vayan a trabajar y cómprense una franela roja!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. cuando vi el mapa desde mi blog (porque es estas entre mis blogs preferidos) pense que era de la serie true blood. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. amiga quisiera enviarte un e-mail como hago..?
    aqui esta un link por si quieres ver la serie de true blood.. ja!
    http://www.watchtruebloodseries.com/

    ResponderEliminar