lunes, 3 de agosto de 2009

.... de costumbre.

Animales de costumbre....

Nunca había hablado en mi vida de política hasta que llegó nuestro Mesías Bolívar reencarnado, lo único que había hecho al respecto era participar en todas las caravanas cuando era una adolescente, de todos los partidos porque los papás de mis amigos eran de diferentes partidos y yo participaba en todas, por su puesto por la fiesta que se armaba, pero es que me siento como si meneara la cola cuando otro me regaña histérico si no comento ocasionalmente lo que pasa.

Ya me acostumbré a que como Venezolana tengo diariamente una empresa nueva, que se la quitan a su dueño por alguna razón validíiiiisima para dármela a mi para compartirla con mis compatriotas, perdón camaradas.
Estoy pensando qué voy a hacer con tanto petróleo, aluminio, hierro, arroz, azúcar, cemento, tierras ociosas , tantos teléfonos, tanta luz ... y ahora con tanto café.....
Pero lo que más me preocupa es la cantidad de emisoras de radio que tendré que manejar.
No se si es un sueño, una pesadilla, una ilusión mental, si será que estoy psicótica, o si pasó Chris Angel por aquí en algún momento en que no me di cuenta.
Creo que estoy perdiendo la razón, que soy una incapaz, que no se darme cuenta de los verdaderos valores, soy una inconciente que no apoya a su pueblo realmente, que no toma en cuenta a los más desprotegidos que están tan felices con estos hermosos y productivos cambios que tiene mi bello, estable, glorioso y pujante país.
Definitívamente estoy hipnotizada, yo sigo viviendo diariamente, hablando pistoladas que no llevan a ninguna parte, igual que las banderitas que puso la gente en facebook para protestar, igual que las marchitas que lo que nos dejaron fueron fotos, franelas, koalas con la bandera de Venezuela, ya pasada de moda.
No se si despierte o alguien me ayudará a despertar, pero el nivel de idiotez en el que he caído es tan común en mis amistades que siento que estoy en una iglesia de Pare de Sufrir o esperando el agua bendita del brasileiro de la televisión.

......Por cierto cancillercito español, ... Por qué no te callas????

No hay comentarios:

Publicar un comentario