lunes, 20 de septiembre de 2010

aleuzeneV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, así es, Venezuela está totalmente al revés, ya como leí por allí en twitter, tendremos que importar asombro porque la producción nacional se acabó....
La falta de luz, de agua, los heridos quemados en refinerías, los accidentes, los asesinatos, los secuestros, los aviones que se estrellan, son producto de SABOTEO!!!
Dígame usted si alguna vez me lee, Sr. Saboteo, cómo hace para estar en todos lados y ser tan eficiente que vuelve todo una "ñoña" y nadie puede atraparlo, yo lo lanzaría como candidato a presidente, claro, si alguna vez tenemos la oportunidad de volver a elegir algún presidente.
Y eso sí, con usted para siempre me quedaría porque su eficiencia es insólita, inédita, debe ser un sobre dotado en la materia. Símplemente le cambiaría el norte, enderece todo lo que destruyó.
Ha logrado Sr. Saboteo, mucho más de lo que han conseguido en décadas de lucha cualquier grupo terrorista del mundo. Ha acabado por completo con cualquier área productiva de Venezuela.
Los empleados de la primera empresa de nuestro país PDVSA desde hace rato son vendedores de pollos, luego lograron tal avance que pudrieron toneladas de alimentos.
Las refinerías funcionan casi a leña, se queman los obreros a cada rato y solo hay un hospital en el país para quemados en Maracaibo, podrían por lo menos hacerle caso a los residentes de Guayana y hacerles un hospital de quemados cercano ya que impedir los accidentes les resulta imposible gracias a usted Sr. Saboteo.
Las Ferromineras ya solo producen una lámina al mes, esa que tienen que utilizar luego en vallas para las propagandas electorales, claro, después de importarla convertida en algo utilizable porque aquí todavía no sabemos sino sacar las riquezas como están y poco más.
Pero lo que es de admirar mi querido Sr. es su eficiencia con la energía eléctrica, tenían disfrazadas las interminables fallas y cortes con el fenómeno del Niño y resultó ser que era usted también el causante de este desastre que ha hecho que miles de electrodomésticos se dañen, que se pierdan horas incalculables de trabajo y millones en ventas y producción. Cómo se dejó quitar los halagos por ese NIÑO.
Conviasa logró destruir 3 aviones nuevos en un año de 5 que le donó PDVSA, gracias a su espléndida labor Sr. Saboteo, debió haber tomado en cuenta al menos a las personas que viajaban para no dañar con muertes su prestigio.
Me despido Sr. de los señores, rey de reyes SABOTEO, no sin antes decirte que me encantaría conocer a alguien tan eficiente que todo lo que se propone lo logra.
Esperando que toda su dañina energia la dedique a recomponer este país tan hermoso que se dedicó a destruir.
Una venezolana que no es escuálida porque no es flaca, ni sucia porque en mi casa de vez en cuando hay agua y luz.

martes, 14 de septiembre de 2010

Noticias...

No se si la capacidad de redacción de noticias será suficiente para tantas y tan dramáticas...

Ayer llamé a un amigo de toda la vida que vive en Puerto Ordaz, de esos con los que nunca hablas pero siguen siendo tus amigos de siempre. Claro, el accidente del avión de Conviasa me motivó a hacerlo pues uno nunca sabe qué pasa con las personas con quienes nunca habla.

Puerto Ordaz creció pero sigue siendo un pueblo, conocían a casi todos los que viajaban en el avión, la más triste, la familia casi completa de un amigo de él falleció, la hija, la ex-esposa con su bebé de 2 años y en fin.

En cuanto uno se voltea a ver una serie, a pensar en la playa, a cocinar el almuerzo, llegan nuevas noticias, unas más extrañas que las otras.

La primera, murió ahogado un gobernador después de un accidente de tránsito, luego, dos más de su mismo partido por otras causas más naturales.

Se extraviaron 3 peñeros con treinta y pico de personas, ya aparecieron, pero durante la búsqueda un helicóptero de la armada se estrelló con la proa de un buque.....

El huracán Igor está cerca en el Mar Caribe, espero que la Virgen del Valle lo espante porque ya tuvimos suficiente por ahora, en Caracas las calles se inundan todos los días por las lluvias que iban a estar presentes toda la semana pasada pero ya llegó la nueva semana y siguen igual....
Caracas es una ciudad que creció y sigue creciendo sin ningún tipo de control, casi todas las montañas están llenas de casas, edificios y ranchos. Ningún fenómeno natural intenso puede dejar de traer consecuencias dañinas, los desagues no funcionan y si lo hacen colapsan igual... Aquí nada es preventivo y lo poco que se previene no sirve de mucho si no tienes la infraestructura necesaria para evitar mayores daños. Esperemos que nada grave suceda porque nuestra capacidad de reacción ya sabemos cómo es...... lenta y peligrosa.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Faranduleando


Les confieso que escribí primero una cantidad de idioteces de la farándula pero yo misma me aburrí y lo borré.

Leí una nota hoy sobre Brad Pitt y una infidelidad, pero realmente a quién le importa esta última.
Se las regalo a mis lectoras mujeres y claro, a los hombres a quienes les gusta también, todos menos Baily que informó hoy que ya no es gay, no se cuál será la causa, será que tenía una lista de pretendientes con turno para compartir y decidió publicar que ya no estaba disponible o lo importante era informarles que ya no es impotente...

Vecinos


Es divertido ver lo que hacen los demás, uffff. muchísimo más que ver lo que uno hace, total, eso lo ven los demás y listo, así completamos el ciclo.

Tengo unos "vecinos", entre comillas vecinos pues realmente no se quiénes son, lo que si se es que son un montón de gente que viene y se queda allí ocasionalmente, imagino que son una familia con amigos y amigos de los amigos, no se si siempre los mismos o cambian de grupo pero en fin... el caso es que todos, venga quien venga, se dedican a rodar los muebles o las sillas o tienen unos tubos o cabillas atravesadas y las cambian de lugar, de día, de noche, a toda hora y constántemente. Hoy me preguntaba, cuántos muebles puede haber en una casa para tener algo que rodar todo el día y la noche.... No es que me moleste realmente porque a la hora de dormir, yo no me detengo en nimiedades y no me hace falta el silencio, pero me causa curiosidad porque miro a mi alrededor y comparo mi casa y mi flojera para mover un mueble y no lo puedo entender.

Lástima que perdí la oportunidad.... un día hace ya bastante tiempo uno de los que habita o habitaba ocasionalmente el lugar se quedó encerrado y gritaba ¡Vecino! ¡Vecino! hasta que lo escucharon en mi casa y fueron a ayudarlo a abrir la puerta de la casa. Ahora entiendo!!!! Debe haber dejado uno de los muebles que ruedan atravesado en la puerta y no podía abrirla!!! Sería eso? Yo no estaba, lástima porque me perdí el show.

Uffff y lástima que me lo perdí, me hubiera gustado ver si tenía puesto el mismo traje de baño blanco que se ponía siempre y ya estaba casi transparente por exceso de uso, o quizás lo usaba también para rodar los muebles... No importa, se le perdonaba porque estaba buenote, aunque tomaba el sol como estrella de televisión que cobra por su bronceado y me imagino que el traje de baño blanco no se lo quitaba porque no conseguía otro del mismo color que le resaltara el colorcito. Sea lo que fuera, se hizo notar, todo el que me conocía y venía a mi casa y a la piscina sabía quién era el hombre, solo con ubicar el traje de baño, llegó un momento en que solo estábamos pendientes de si tenía puesto el mismo.
Por cierto, voy a asomarme en estos días para ver si aun está por allí y si el traje de baño aprendió a nadar o se ahogó.