lunes, 31 de enero de 2011

Suegra yo??????

No, yo no, aun no quiero ser suegra!!!!!
Qué es eso que te llamen a la una de la mañana para saber si ya llegaste a tu casa mijito!!!! Tienes 10 años, si, DIEZZZZZZZ.
Vean lo que hacen las niñas de 10 años hoy en día....
Todo por teléfono eso sí, en persona ni les hablan....
Mi hijo MAYOR (10 años hace dos meses...): Estoy en casa de unos amigos, estoy jugando, hablamos después...
La novia...: Ok, llámame cuando llegues para saber que ya llegaste.
Mi hijo cuando llegamos (a la 1:00 a.m.): Mamá, déjame un segundo más, ya me voy a dormir, tengo que avisarle que llegué....
Yo: ok. escríbele y duérmete... Esa niña dónde vive, está sola?????????
Mamá, me van a llamar por teléfono oíste, le dí el número de la casa....
Rinnnnnnnnnnnnnnn, Yo pienso: Es en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi hijo: Hola, si, ya llegamos, voy a dormir, chao.....
Otro día....
Mi hijo le dice, voy a bajar, no me llevo el teléfono, estoy con unos amigos.
Ella: Pásamelo, para saber que es verdad....
El amigo habla con ella.
No, no, no, no me lo creo.... (pienso yo...)
En este instante...........en la sala de mi casa, otra conversa.
Mi hijo juega wii , el teléfono no deja de sonar, una amiga le interrumpe el juego mil veces con mensajitos...
Está triste, dice mi hijo, es que quiere que le diga la verdad de A. (un panita de mi hijo)
Le decimos nosotros, no te metas en eso, dile que él es tu pana y ya, tu no vas a decirle nada de nada.
Ok. Pero dinos qué es lo que le pasa....
Bueno, es que A. es novio de ella, pero le echa los perros a C., bueno realmente no le echa los perros, le está montando cachos pues.
Dios.....
Salta el hermano menor aun (9 años) si, mi hijo menor que aun no sabe bien si novia se escribe con V o con B....: Cónchale, es que en ese salón de mi hermano son muy enrrollados!!!!.
El otro día fulanito le cortó las patas a menganita, porque se enteró que se había empatado con él para darme celos a mi, porque yo le dije que no, porque realmente ella no me gusta.....
Y aun no hemos llegado al día de zampar o caerse a latas, ya ni sé si existen las dos, una sola o hay diferencia entre una y otra.
Quiero un pasaje a una isla para nadar con delfines sin pensar que dentro de pocos días tendré que explicarles cómo se usa un preservativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario