domingo, 12 de junio de 2011

Solteros y lo último...

Hay que ver que las cosas han ido cambiando vertiginosamente....
Antes, en las despedidas de solteras llevaban, si era posible, al tipo más buenote que consiguieran, los mejores cuadritos y el baile lo ponía él...
Vi uno, que hasta ahora ha sido el mejor de todos pero claro, como decía una amiga,
había que ponerle la bandera en la cara... y todo por la patria....
porque la cara no era su mejor vista...
Ahora... me invitaron a una despedida de soltera y qué era...
Una clase de baile en el tubo...
Pues les voy a decir una cosa....
No fui a bailar en ningún tubo, cuánto es la cuota, les pregunté, OK yo les deposito y veo si puedo ir....
No me imagino a mi, con dos chamos encima, que bailaba hasta las propagandas y ahora bailo las que me provocan.... recibiendo clases para bailar con un tubo.
Es decir, ya la sensualidad es aprendida, de todo se hace un negocio....
No mijas!!!!!! La que no es sensual ni que baile con 20 tubos y se guinde del techo!!!!
Y la que tiene imaginación, de cualquier cosa puede hacer un tubo...
Y, la que tiene que bailar en un tubo para que el tipo le pare.... búsquese otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario