viernes, 27 de mayo de 2011

Agradecimiento...

No puedeo dejar de agradecerle a la vida por mis amigos...
No habré sabido escoger mucho, pero a mis amigos, esos que crecieron conmigo, los escogí muyyy bien...
Esos seres a quienes no veo jamás,
esos ángeles que me acompañan en donde esté,
personas distintas, con caracteres contrarios pero con semejanzas totales cuando de estar conmigo se trata.
Esas personas con quienes cuentas aunque nunca veas,
esas, con quienes la distancia geográfica no existe,
las ocupaciones desaparecen,
el stress se desvanece,
esas personas que siempre están cuando los necesitas, aunque nos separen horas o días de viaje,
semanas de trabajo, años de separación visual.
Definitívamente, eso es lo que quiero para mis hijos...
Un grupo de amigos que, pese al tiempo, a la distancia física, cuentas con ellos toda su vida.
Eso, se lo agradezco a la vida. Ese es mi regalo en este mundo. Personas que aunque no vea o hable con ellos en años, estarán siempre dispuestos, cuando yo los necesite, y cuando no también, para ofrecerse de primeros a ayudar.
Eso no lo logra el título, el summa cumlaude, el cumlaude ni nigún laude. Eso lo logra la perseverancia, el estar e involucrarse realmente desde pequeños en un grupo y por eso, cuando mis hijos no quieren contarme algo de sus amigos, los apoyo, me enorgullezco y me alegro, eso, logrará que ellos tengan lo que yo, gracias a Dios tuve y tengo, gente, que estará allí, aunque yo no esté cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario