lunes, 17 de mayo de 2010

De todito!!!!!

Tiempo sin pasar por aquí.... la verdad es que he estado un poquito ocupada.
Parí dos loritos, Paca y Chicho a quienes tengo que darles de comer y hacerles comida más que a mis hijos. En realidad eran Paco y Chichi pero como que el sexo de los loritos no es nuestro fuerte pareciera que los actuales nombres van más con su género. Parecían unos bebés dinosaurios pero ya agarraron forma de loros de verdad, mi casa ya no me pertenece, es de ellos y van y vienen a su libre antojo. El control remoto de directv es el preferido de Paca, los demás controles viejos que no se usan no le agradan tanto, será pendeja la muchachita.
También tengo nuevos pecesitos que un amiguito de mi hijo menor tuvo a bien regalarles como cotillón a mis hijos y no hacen sino nacer alevines, han tenido ya muuuuuchos pecesitos que hay que separar para que los niños no lloren porque sus padres se los comieron....
Pero realmente como ésto es muyyy poco, los morrocoyes comen muy bien y el hanster ya no sabe si tiene familia.... yoooo que adoro a los perros y no tengo desde hace tiempo porque dan mucho trabajo....tengo un mini zoo y no se cuándo empezó a formarse...
Mi hijo mayor hizo la primera comunión, tuvo su fiesta tan esperada durante 3 años, desde la comunión de uno de sus amigos en la que recogió dinero de los regalos y era su ídolo capitalista.
En el fútbol tienen una carrera contra el tiempo para terminar todos los campeonatos antes del mundial y como tenemos que participar en las dos ligas existentes porque somos bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimos padres dispuestos a llevar a nuestros hijos donde se necesiten, pues hay que llevar a los niños todos los días a diferentes lugares hermósamente decorados con grama verdecita y rayas blancas, ahhhhhh y como era poco, mi hijo mayor también está en la selección de un estado, lo que requiere entrenamientos adicionales porque para recolmo, ganaron la regional y van a la nacional....nos esperan en un estado lejano para ver otro tipo de verde...
Los zapatos nuevos de mi hijo mayor fueron firmados por un pájaro, ahora no se cómo hará para que no se le borren.... pero de que se los va a poner se los va a poner, si no, busco al pájaro y le corto las alas... menos mal que firma bonito...
Como verán, los días son más cortos que antes y las ocupaciones de mis hijos los famosos no me permiten distraerme en otras cositas, como las mías pues.
Veremos cómo sigue este mes y esperemos que el mundial llegue pronto para poder sentarme en una tasca a ver un juego en el que no tengan mis genes ninguna participación.
Si quieren saber de fútbol menor.... Si quieren saber de loritos....pregúntenme.
Si quieren saber de organización de fiestas de primera comunión en una semana... también pregúntenme.
Si quieren saber cómo se hace para atender a dos hijos futbolistas sin dejar de hacer lo que normalmente hacían antes, pregúntenle a otra, esa respuesta no la tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario