sábado, 22 de mayo de 2010

El Fútbol!!!!!!!!!!!!

Si!!!!!!!!!!!!!!! La foto tiene mucho que ver!!!!
Los padrotes de hoy prefieren llevar a un partido de fútbol al hijo que irse de viaje.
Prefieren que el hijo pase hambre a que sea gordito a los 8 años y no pueda correr lo suficiente.
Prefieren insultar a otros niñitos que ver cómo sus hijos pierden un juego.
Prefieren golpear a niños o entrenadores de otros equipos a mantenerse viendo cómo sus hijos se desenvuelven en la cancha con sus juegos buenos y menos buenos.
Lo confieso!!!!!!!!!!! No puedo quedarme callada!!!
Si escucho a un papá gritarle groserías a los niños, algo tendré siempre qué decirle, eso sí, nunca seré la primera.
Si veo a un papá ponerse histérico por cualquier idiotez que vea, algo tendré siempre qué decirle, eso sí, desde lejos, a gritos pues, en la misma forma y de manera que no me vean mucho para no desencadenar un zaperoco, porque la cosa se puede poner fea.
La padrotecnia es totalmente aberrante hoy en día.
Si ejerciera mi profesión, el estudio del fenómeno ya lo hubiera hecho, pero gracias a Dios y en cuanto tuve hijos dejé de ejercerla, ya estaría yo totalmente loca de remate.
Lucho a diario por no pertenecer al grupo de padrotécnicos y confieso que la parte de asistencia y seguimiento responsable a cada juego no la abandono....
Nací prácticamente en un campo de fútbol, mis fotos de niña son todas con una copa de mi papá o con sus equipos de fútbol. Mi entretenimiento los domingos era ir a los partidos y jugar en el entretiempo. Aun hoy en día mi mamá me dice que por qué no juego, si lo hacía tannnnn bien...............
Ajá mamá a los 8 años todo lo hacemos de un bien...........
Pero qué carrizo nos pasa a los padres de hoy en día que queremos que todos nuestros hijos sean Messi????? aunque tengamos que pagar un dineral para que viajen a todos los países que muchos ni conocemos, si es posible al mundial a pasear las banderitas de otros.
No es que no lo hagamos, pero es que además de hacerlo nos metemos en el cerebro que eso es un escalón para llegar al Barca o al Milan, por Diossssssssssssssssss.
Es que se nos olvidó aquello de que los niños tienen que practicar algún deporte que los apasione, no porque van a llegar a ser los mejores del mundo, sino para que su mente!!!!!! esté ocupada, entretenida, consagrada a algo sano!!!!!.
Y resultó que jústamente en este instante escribiendo ésto me entero que el padre de mis hijos es un histérico en la cancha porque no entiende nada, nadita de nada de fútbol y el control de emociones no es su fuerte,
DIOXXXXXXXXXXXXXXX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario