viernes, 8 de octubre de 2010

De verdad, verdad

Siempre lo he dicho, pero mucha gente que me conoce muyyyyyy poco, no lo cree.....
Prefiero, la peor verdad, a la mejor mentira....
Mis hijos, desde que empezaron a hablar, escucharon ésto.
Y se los sigo repitiendo, porque se que cuesta entender esta anomalía en mis cromosomas....
La verdad puede doler muchísimo, a veces consideraremos que es demasiado para soportarla...
Pues no, para mi, lo que duele hasta siempre, sin olvidarla nunca, es la mejor mentira.
Agradezco a la vida, tener amigos y amigas que son eso, mis amigos/as.
Ocultar es necesario, sano, a veces indispensable.
Nunca digas nada que al decirlo pueda causar más daño que la verdad...
El problema está en dónde está el límete...
ese límite estará siempre en conocer a la persona objeto de la encomienda...
Uyyyy que complicado, de ésto no quería hablar hoy, quería hablar de lo reconfortante que es con las dificultades de la vida diaria saber con quién te quedas y con quién no.
Hay personas a las que dejas de hablarle porque el tiempo así lo decide, otras a quienes simplemente determinas que no debes hablarles y otras a quienes aunque quisieras hablarles no estarán allí para escuchar sino para hablar ellas.... y hay momentos en que uno no desea escuchar, solo hablar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario