viernes, 8 de octubre de 2010

Tascachat


Si, es estos días, en los que no se puede salir porque la inseguridad supera cualquier voluntad,
o la edad no permite que la conciencia no forme parte de tu vida,
el chat sustituye esos momentos pasados en los que disfrutas como si estuvieras en otro territorio.
El twitter no es el lugar, el facebook tampoco, por eso todos tenemos aun el messenger ocupando espacio en la memoria de nuestra computadora mental que nos lleva a esos lugares ya lejanos donde compartíamos los que no podíamos vernos.
Hoy recordé viejos tiempos, donde me reía recordando el pasado, donde expresaba mis pensamientos, tomando y fumando como si de una tasca se tratara.
Pero lo disfruté.
Que viva la tecnología!!!!
En algún momento, no seremos capaces de ver a alguien en persona y expresarle lo que pensamos, sentimos, intuimos.....
Pero por hoy, lo disfruté.
Besos, para todos aquellos que me leen y no se quiénes son, porque tenemos la oportunidad de leernos sin identificarnos.
Agradezco a la vida por aquellos a quienes puedo llamar por teléfono, por aquellos a quienes puedo ver. Ese es el verdadero contacto.
Le pido a Dios que nunca permita que quienes me quieran realmente, dejen de verme, de saber si mis ojos dicen lo que pienso y agradezco a Dios por la tecnología que permitirá que yo tenga la oportunidad de mantener contacto con la gente que queriendo mucho, no puedo ver, ni sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario