viernes, 27 de mayo de 2011

Bin ladenente

No.... no me interesa hablar para nada, ni se nada de Osama.... pero acabo de ver las estadísticas de este blog y resulta ser que lo más insulso que escribí sobre algo que sucedió en Caruao, una parroquia de mi pueblo en donde unos vagos subdesarrollados decidieron invadir propiedad privada actuaron, es lo más visitado....
Es decir, la gente llega por lo que uno menos se lo imagina a leer las idioteces que uno escribe, o lo que piensa en un día determinado... y estoy segura de que todos llegaron buscando fotos o vías, nadie llegó tratando de saber qué pasó en ese humilde pueblo en recurso pero pobre de corazón.
Si.... vuelvo y repito, ya que tantos llegan buscando a Caruao, más pobre es el pueblo que roba que Obama, quien tenía unos principios, burdos, resentidos y amargos a mi vista, pero principios al fin. En mi pueblo, la gente no tiene ni eso, ni principios burdos y resentidos, lo que tiene es afán de robarse lo que los demás trabajan. Triste, muy triste historia la que estamos formando para nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario