miércoles, 2 de septiembre de 2009

El @ y tu ubicación en el espacio.





Es impresionante nuestro avance en tecnología.


Todos podemos estar en mil sitios a la vez.


En facebook, en twitter, en messenger, en cada uno de los múltiples sitios para relacionarnos virtualmente o perder todo tipo de relación real, pues así, nadie habla realmente con nadie, digo "hablar" porque son puras letras las que transmitimos, allí, es difícil expresar cualquier otro tipo de lenguaje, así es muchoooo más fácil.


Tengo amigos que twittean todo lo que hacen y piensan.


Tengo otros que fotografían cada paso que dan.


Otros que con el @ viajan por el mundo identificándose con él.


Y yo, como no me puedo quedar atrás. Les escribo desde aquí.

@islas caimán. Un beso desde mi ubicación virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario