miércoles, 18 de febrero de 2009

Con enmienda nueva!!!!!!!!



Pues si, se aprobó la enmienda. Un millón de votos más, con ventajismo o sin él, no importa ahora, eso ya lo conocíamos, es extemporáneo ya salir a decirlo, no tiene mucho sentido, lo escuchamos solo los otros 5 millones que no apoyábamos su grandiosa idea.

El caso es que una vez más, nos golpean en la cara, muchos menos que antes pero nos golpean, diciendo que les gusta seguir comiendo arroz con caraotas, que por lo menos ahora, alguien se acuerda de ellos y los menciona constántemente, aunque no haga mucho por ellos sino mantenerle la realmente nutritiva comida, no importa si no es más variada.

Mientras la gente siga sin aspiraciones, sin nadie más que vaya y le de un abrazo de vez en cuando o lo mencione, seguiremos teniendo muchos habitantes que apoyen cualquier revolución, aunque no sepan ni a qué se refieren cuando la nombran.

Solo me permito sugerirles algo a quienes tienen el poder de las telecomunicaciones satelitales, de Cisneros lo dudo realmente pues es obvio que se cuadra con quien le convenga aunque se haya escapado de Cuba, pero cualquier otro debe haber por allí. Colóquenle cable gratis al interior, calculen su población de votantes primero y permítanles por lo menos la oportunidad de escuchar otra versión de Venezuela y del mundo. Con gran seguridad cambiarán su forma de ver las cosas muchos de los que actualmente solo tienen para ver un canal que se dedica 24 horas a realizarle campaña a un proyecto político que ni ellos mismos entienden y que se llama Revolución.

Estoy cerca de Caracas, muy cerca realmente, mi pueblo es Chavista, y saben qué se ve en la televisión pública? VTV (el canal de todos los venezolanos que apoyan a Chávez), TVES (el canal que Chávez se robó con la excusa de una concesión vencida) y todas las emisoras radiales son al servicio de la revolución, unas más y otras menos radicales pero al servicio de la revolución, con militares de locutores, etc. Paseen realmente el país y veremos que FRAUDE no es realmente la palabra, el gobierno lo ha sabido hacer, ellos saben hacia dónde van y cómo piensan llegar, falta que los que no queremos seguir viviendo en esta fantasía de socialismo ubiquemos el camino, pero ya. Nosotros también hemos tenido 10 años para hacer y no hemos conseguido grandes cosas, no les podemos pedir a ellos algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario