jueves, 12 de febrero de 2009

Pidiendo perdón a los Judíos













Playa Care, Margarita.


Parte de mi país, hermoso físicamente.


Aun no han terminado los días de locura que preceden a las elecciones.

Llevamos una semana ahora con otro tema que no entiendo para nada bien.

Tenemos a nuestro presidente dando excusas TODOS LOS DÍAS, literalmente, a la comunidad judía. Ya realmente harta tanto el tema que no se quiere saber el por qué, será eso jústamente lo que quiere?


No aclare que oscurece,

el que explica enreda,

ninguno de estos dos le han dicho nunca Mr. President?


Qué habrá pasado, por qué tanta explicación....no será para la gente que llevó en autobuses a la Ave. Bolívar que cuenta la historia de las averiguaciones una vez más.


Hoy fui al banco en mi pueblo, un pueblo donde en todas las elecciones han ganado los candidatos a quienes el presidente apoya. Un Sr. comentó a toda voz entre los asistentes, mañana viene Chávez y el otro que hablaba con él también a toda voz dijo: Si, a fastidiar todo el día. Yo había comentado irónicamente mucho más bajo, qué emoción!. Todo el mundo se rió, como en apoyo al fastidio.


Dónde está el 50 % del país que lo apoya?, esta era la mayoría gente humilde, bastante humilde, esa que dicen que lo apoyan... será que no eran de los que están sentados en la puerta de su casa esperando los donativos, será que eran de los que trabajan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario