martes, 22 de septiembre de 2009

Pa'qué sirve?



Póngase el cinturón de seguridad..le dicen a algunos los guardias y policías osados. Pa qué caraj... se pone uno el cinturón de seguridad si la probabilidad de que choque de frente con una gandola en las carreteras de nuestro país es mucho más alta que la de pisar un perro en la vía.


En nuestras carreteras las gandolas pasan a otras gandolas y compiten como perros detrás de una perra en celo.


En una oportunidad ... un guardia me hace señas de que baje el vidrio... lo bajo un poquito... "Baje el vidrio señora".... Ajá y será que no ve bien? mis vidrios tienen de ahumados lo que yo tengo de astronauta.

Dígame Sr. (un tipo de esos que se disfrazan de fiscal de tránsito). Usted debe saber que tiene que bajar el vidrio cuando haya fiscales en la vía, por respeto.

Y quién le habrá dicho que yo les tengo algún tipo de respeto, eso no lo dije verbalmente pero estoy segurísima que mi cara si. Póngase el cinturón. Si, ya me lo pongo, realmente me lo acabo de quitar hace pocos minutos y se me olvidó.

Bueno, ya sabe, baje el vidrio cada vez que vea un punto de control.....

Yo quisiera que me explicaran para qué hay mil puntos de control en las carreteras durante temporadas vacacionales en los que a ninguno de los tipos esos se les ocurre hacer otra cosa que fijarse en el cinturón de seguridad.
Si tienes puesto el cinturón de seguridad puedes ir a 180 km/h, rasca'o hasta la médula y manejar una gandola, puedes llevar veinte niños en la parte de atrás de una pick up, una lavadora en la maleta del carro aguantada con un mecatico o remolcar a una grúa con una cuerda en la bajada de tazón.

1 comentario:

  1. amiga me acabo de enterar que a un amigo mio se lo llevo una gandola por delante.. me acorde de esta entrada..!!! y tenia el cinturon de seguridad puesto :/

    ResponderEliminar