viernes, 4 de septiembre de 2009

Tips para la infidelidad

Dedicado a mis amigos, todos sin excepción, que están buenototototes y se tienen que quitar las mujeres a sombrerazos, porque "algo tienen" que las mujeres los buscan y caen rendidas a sus pies. Solo para que se eviten mayores inconvenientes...

Tips para ser infiel


1.- No uses teléfonos celulares. Si no puedes vivir sin ellos, cómprate uno tipo ladrillo, que solo haga llamadas y solo a números exclusívamente de emergencia, no le des tu número a nadie.


2.- No uses internet, ni computadoras, ni psp, ni gps, ni blackberry, salvo el de Obama.


3.- No compres nada con factura.


4.- Abre una cuenta bancaria distinta a las que acostumbras, que solo tu la conozcas, si no eres muy bocón. Si lo eres, preferíblemente dile a tu mamá que te abra una y guarde ella la tarjeta, que no lleguen nunca estados de cuenta de la misma.


5.- Si vas a salir con tu otra, que ella vaya por su cuenta, no la pases buscando y ten siempre presente que ningún lugar es seguro, ni la China, ni Groenlandia, te habrás dado cuenta en facebook.


6.- Usa ropa oscura, para aquellos que se dejan besuquear vestidos.


7.- Dile a tu nuevo descubrimiento que no use perfumes, ni jabón con olor y que te gusta ver su piel al natural, sin ningún tipo de maquillaje.


Si no cumples con alguno de los requisitos anteriores, ten por seguro que tu esposa ya sabe que son tres o más en la relación.


A partir de este momento, no digas más nunca ¿Vas a seguir con eso? ¿Estás paranoica? Estas preguntas solo te alargarán el interrogatorio.Busca nuevas estrategias, así desarrollarás tu capacidad intelectual, pero trata de no trastornar tu productividad laboral, eso es fundamental para mantener la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario