martes, 29 de septiembre de 2009

Si hubiera nacido en el siglo XIX



Hoy, como muchas veces en mi vida..... me imaginaba haber nacido antes del siglo XX. (Realmente pensaba en el siglo pasado, pero me di cuenta de que nací en el siglo pasado y rectifiqué en mis pensamientos...)

No creo que hubiera podido sobrevivir más de.... 5 ó 6 años.

Qué hubieran hecho con una mujer como yo....

No me gusta limpiar, planchar, no se me ocurre ninguna tarea doméstica qué hacer cuando estoy en la casa...., cocinar sí pero no para comer todos los días, solo cuando me provoca inventar algo rico.....

No me gusta hacer nada por obligación.... solo si me gusta, si quiero....

Hubiera terminado quemada en una hoguera, apedreada o qué se yo...

Me imaginaba de esclava........ NOooooooooooooOOOOOO, Isaura se hubiera quedado chiquita.

Tengo que darle gracias a Dios!!!!!!!!!!

Si la reencarnación es tal.....
o ésta es mi primera vida o yo reencarné después de haber sido un delfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario