sábado, 24 de octubre de 2009

Con totuma, velón y a caballo



Siglo XX Venezolano Siglo XXI Venezolano

Chorro, grifo, regadera Totuma

Lámparas, bombillos Velas, antorchas

Televisor Asomarse al balcón o a la puerta

e-mail Cartas por Ipostel

Ventilador, aire acondicionado Palma de moriche, abanico

Teléfono Face to face

Pagos electrónicos Trueque, cambio azúcar por guayuco

Carros, camionetas, motos Caballos y burros

1000 marcas de celulares Blackberry con baterías desechables

Nevera inteligente, granizadora, etc. Cava de anime con hielo seco

Cocina digital Parrilla de leña

Cafetera programada Tinto colado con manga

QUE ROMÁNTICOS SEREMOS TODOS EN ESTA REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI venezolana.

Los invito a mi casa amigos, noche de amor!!!!!!!


Nos iluminaremos con antorchas,

comeremos con velas y cocinaremos con leña.

Traigan por favor,


- toallitas húmedas para limpiarse las manos después de comer,


- bacenilla por si acaso quieren ir al baño, solo tengo una letrina


- botellón de agua para ayudar con la preparación de la comida, tengo solo la de mi propio consumo de la semana


- Cava con hielo seco y unos cuantos cubitos de hielo para los que aun toman algo, si consiguen hielo en algún lado.

Tranquilos que yo pongo las cevecitas, no estarán muy frías porque la comida la tengo en el hielo seco que me quedaba, por eso les pido el hielo seco y la cavita, las mías están todas full.

Si toman el café con azúcar, traigan el azúcar, yo pongo el café y el agua para el café también, ustedes saben, por solidaridad, un café no se le niega a nadie pero azúcar NO HAY, me vendieron solo una por persona, así que cada quien traiga la que le vendieron.

2 comentarios:

  1. En este país, todos los decretos y comunicaciones de Miraflores parecen parte de un capítulo de los tres chiflados pero va en serio, no hay luz, porque gastamos mucha, no hay agua porque la despilfarramos, así que, seguiremos sin hacer un carrizo y mejoraremos todo gracias a usar menos los recursos.

    ResponderEliminar