sábado, 3 de octubre de 2009

HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

No está fácil..............
Todos los días me encuentro con los HAY de haber de......
hay una cantidad de cosas.
hay muchas advertencias....en fin HAY
Pero también existe el AHÍ.... de lugar.........
Ahí estaba yo, sentada en el limbo.
Ahí se preparaba lo bueno..............
y también existe el....
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, me pinchaste.
AYYYYYYYY, me duele.
No se cómo explicarlo para que se recuerde, lo entiendo en los niños, no les insisto mucho a mis hijos, para decir la verdad.....
Siento que si todos los adultos que me rodean no terminan de entenderlo......................
No puedo ser tan fastidiosa con mis hijos...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario