lunes, 23 de marzo de 2009

Los MAXI PADRES, los MAXI MAESTROS. Cristal o Indigo?


El otro día escuchaba yo a una mamá a las afueras del colegio de mis hijos diciendo:

Es que si el trabajo no hubiera sido en grupo ya yo lo hubiera tenido listo,

pero es que esos otros padres si son irresponsables...

A los pocos días la escucho diciendo...

Ya terminé, lo tengo todo ya montado.....

Que bueno!!!!!!!! Pienso yo, será que estudia con mis hijos?

Felicidades Sra. mamá, su trabajo no se cómo habrá quedado, pero creo que su hijo tampoco debe saberlo.

Y lo peor... todos terminamos ayudando bastante a los niños, porque en esa competencia, en la que los maestros tampoco raspan a los padres, porque imagino que se los pueden comer, o te unes o mueres en el intento.

Y es que... con esos hijos de ahora, que o son minerales o son colores....... la vida es otra.
Yo no quiero saber si mis hijos son índigo o de cristal....
Pero si llego a tener nietos, imagino que ya se habrán acabado todos los colores y minerales del planeta para definirlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario