domingo, 1 de marzo de 2009

Mujer venezolana Vs. Hombre venezolano

Es impresionante todo lo que uno puede escuchar en una pequeña reunión entre amigos.

Aquí parte, solo parte.


Una mujer: El quiere volver, me montó cachos con otra, lo descubrí, la otra estaba embarazada y lo dejé, ahora como que se arrepintió.


El ex de la una que también estaba en la reunión pero hablando en otro grupo: Qué arrecho cómo le llueven a uno las mujeres cuando está solo, es impresionante, estoy buenísimo.


Otra mujer: Si, es que con una sola no le basta.


Otro hombre: Coño, leí por ahí que hay 5 mujeres para cada hombre, si yo solo meto la pata y tengo 2 me arman un peo, pero... si aún me faltan tressssssssssssssssssss.


Otro hombre más, que fue solo a la reunión pero tiene varias: Estaba hablando por teléfono... con quién con fulana? pregunta todo el mundo, fulana es la novia, que vive en su casa, aunque él no esté... No, con mengana. Es que tengo tiempo sin verla, desde antes de carnavales...


Todas las mujeres asesorándolo: Mosca, si dejas que viva más de 6 meses contigo te fregaste, es concubinato y tiene derecho sobre tus cosas, te lo decimos por tu bien....


Alguien que me explique cuán anormales somos todos?


Unos hombres son una basura porque montan cachos, pero a otros hay que protegerlos de que no les quiten la plata.


El premio se lo ganó realmente la primera pareja que no es pareja o si, ya ni se. El que se creía buenotototote, quería bailar con todas y descarádamente se lo sacudían, porque además se parecía a Joselo. SIIII, el que dejó a la otra embarazada, se divorció de la primera con quien ya tenía hijos, se casó con la segunda y ahora, aunque sigue casado con la embarazada dice que está solo, las mujeres le caen encima y quiere volver con la primera....................


¿Cómo en un pequeño espacio de reunión donde se encuentra un grupo minúsculo de personas panas hay tanto tema para hablar en una sola noche? Es imposible llevarle el hilo.

3 comentarios:

  1. que vaina pa mala no se como llegue aqui pero ya me voy .... jajja tu hablas nada mas de los hombres nojooo tambien ahy mujeres infieles y bastantes y tanto que dicen que uno no sirve y ellas de santas, se la pasan hablando paja de unoo y tu dedicate a otra vaina vende bonice en los semaforos no se cualquier vaina pero no te dediques a esto!! te lo recomiendo ahhh loco las suecas estan buenisimas te las recomiendo tremendas rubia hermano me vuelven loco..................

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja!!!!!!!! Lamento lo de tus cachos.... Gracias por escribir, es una bendición para mi que alguien se tome la molestia de leer lo que se me ocurre y más aun en comentar algo. Por cierto.... no me gustan las rubias... aunque tengo alguna que otra amiga que si disfrutaría de esas suecas de las que hablas, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! lo de los bonice era echando vaina como se dice, no tranquilo esta bien el relato bueno cada quien con sus gustos pero para mi son demasiadas bellas bueno saludos!!! exito con tu bloggs

    ResponderEliminar