domingo, 29 de marzo de 2009

Más días para el fin de semana...

Creo que la cantidad de días de un fin de semana debería variar de acuerdo a la cantidad de miembros de una familia.
Hay solo dos días, para los que no trabajamos los sábados....
Y los que son tres, o cuatro, o cinco en una familia y cada uno tiene 2 ó 3 actividades, fiestas, partidos, cómo hacemos?
Claro, no me imagino hacer el cambio para una familia de 7 personas..... Habría que hacerlo por horas porque la cantidad de días de una semana se agotarían.
Les cuento ayer sábado en mi familia...
A las 8 y media de la mañana ya habíamos recorrido dos ciudades para llegar a un partido de fútbol de mi hijo mayor... a la 9 de la mañana ya él estaba entrando al juego y yo estaba peleando con todos los vigilantes del club donde jugaba porque yo, ignorante, dejé el papelito que me pusieron pegado en el vidrio y saben lo que decía???
Que tenía que estacionarme en un "estacionamiento" que quedaba en la nube 28, al lado de la casa de Heidi.
Cuando me cansé de pelear, fui hasta el estacionamiento bendito y OHHHH sorpresa, ni un solo carro.... AJÁ, y es que todos los que vinieron son socios???,
Menos mal que conseguí una vigilante "sensata" y me dijo: quítale el papelito al carro y estaciónalo al lado de las canchas..... AHHHHH ok. Que idiota soy.
Luego del partidito, todos tenían que cortarse el cabello.... bueno, a la peluquería pues.
Listo el cabello, mi hijo que jugó estaba lleno de tierra, tenía que bañarse, pero también había que comprar los regalos para ir a la fiesta con bautizo incluído a las 11 de la mañana, UMJU. Entonces, pues se decidió por la cochinada, mejor toallitas húmedas, te quitas la tierra y listo.
Y henos todos en el centro comercial, corriendo para comprar los regalos, comiendo por supuesto porque el hambre apremiaba para luego montarnos en el carro, los niños a bañarse con toallitas y cambiarse de ropa para poder llegar a la fiesta...
Pues la iglesia, se las debemos, será para la próxima vez que lo bauticen... total, nosotros no le íbamos a echar el agua, aunque bastante falta le hacía un buen baño a mis hijos, pero bue.... No llegamos.

1 comentario:

  1. chama tu deberias ser una "cuenta cuentos" jajajajajajaja.... si yo te contara mis dias... Lo ke me falta es el sombrerito y los guantes... de vaina no tengo una almohada en el carro.! ser madre... ke trabajito...

    ResponderEliminar