lunes, 30 de marzo de 2009

Reenvíalo!!!!!!!!!!

Me he dado cuenta de que los amigos más allegados de toda la vida, usan mi email y el de otros también muy amigos para no morirse a los 10 días, o no perder al amor de su vida, o para que lo llame su gran amor a las 12 de la noche, o para ganarse el millón de dólares en 15 días.
Y de paso, me ponen en el compromiso de tener que hacer lo mismo, con los mismísimos amigos...
Es como una especie de pirámide pues....
Me voy a tener que quedar esperando que me muera cuando me toque,
voy a tener que seguir trabajando en buscar el millón de dólares y no espero que me llame nadie a las 12 de la noche porque pensaré enseguida que algo malo sucedió...
Pero es grato saber que tengo amigos que saben que no importa lo que hagan, no deben tener pena conmigo...
Por eso me envían sus cadenas de bendiciones...
Pues seguiré recibiendo la pirámide, eso sí, como me gusta ser confidencial, no los reenviaré ni una, ni dos, ni diez, ni 15 veces.
La fe mueve montañas..... pero hay que darle una manito de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario