domingo, 15 de marzo de 2009

Será que hoy si me fregué y aparezco yo...??

Se que eso es lo que piensan cuando me preguntan si hoy escribí algo o no...
..... no, o si, quizás tal vez....

Pero cualquier parecido con la realidad lo podríamos considerar coincidencia.
Si claro....
La cantidad de material invaluable que se tiene...
No me pueden decir que no provocaaaa!!!!!

Y es que para historias, podríamos escribir varias novelas y le quitaríamos el puesto a Padrón y todo su combo.

Les voy a contar una de las mejores...

Ella estaba casada con un fiscal...
Cuando él llega a la casa va directo a bañarse.
Mientras tanto, ella le revisa el pantalón y OHHH sorpresa!!! encuentra el menú de un hotel.
Hay que ser bolsa...
Ella entra al baño y le dice: ¡Estabas en el hotel con una p...!

Él: No chica, tu estás loca, paranoica, obsesionada!!!!!!!!!!!!
e inmediatamente agarra el menú, se lo mete en la boca, lo mastica y lo traga......
Al día siguiente ella va a llorar a casa de su comadre, creyendo realmente que está loca y obsesionada, pero cuando llega encuentra un ramo de flores más grande que la mesa y la comida hecha y servida.

????????

Moraleja:
Así son los fiscales en nuestro país.... dejan evidencias y luego se las comen!!!

1 comentario:

  1. jajajajajaJA, buenisimo!... me imaginos ke ya sabes ke soy Kocolate... tu vecina (imaginaria de blog)...

    ResponderEliminar