miércoles, 11 de marzo de 2009

Esperando a que se seque....

Ahora sí perdiste la razón, dirán ustedes....
Pues no se si alguna vez tuve alguna...

El caso es que mi hijo mayorcísimo de 9 años tiene que entregar un trabajo mañana en equipo de 5.... es decir, él, dos amiguitos y yo de bateador emergente de los otros dos.

Entonces, son la una y media de la madrugada y estoy esperando que se sequen parte de mis inventos para el trabajito.

Como era poco lo que tenían pendiente mis hijos, el menor de 7 años, tiene una EXPOSICIÓNNNNNNN mañana.

Es que o a mis hijos los llaman de la Nasa o los llevo yo y reclamo sus puestos.

Por cierto, tengo que contarles la clase de educación sexual del menor.

Él: Hoy nos dieron las partes del cuerpo humano.

Que bien!!!!!! tuvieron educación sexual?

Él: Siiiiiii. La totona no se llama vaniga...

No, hijo, no se llama vagina, cómo se llama?

Pulpa....

Mmmmmmmm, no es pulpa, es vulva.

Él: eso, vulva, pues.

Y los hombres tenemos pene.

Si y qué más?

Vehículos.

???????????
No se si es que le dieron también las plantas y las señales de tránsito, o él estaba coloreando mientras la maestra hablaba.

3 comentarios:

  1. Me encanta leer tus cosas... jajajaja... le explicarian sobre el semaforo..?

    ResponderEliminar
  2. No llegamos tan allá, vista la profundidad de su aprendizaje, jajajajaja. Lo que si se es que estaba convencido de que había aprendido muchíiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. No lo pongo en duda ni un instante.. jajajaja...

    ResponderEliminar